Duda con las letras

Hola queria preguntaros acerca de una duda sobre las letras de dead rising.Bueno el caso es que juego en una tele de 29 thosiba de pantalla plana pero con culo vamos que sin alta resolucion, y queria comprarme este juego pero me informe y lei que las letras son tan pequeñas que se hacen ilegibles. Para evitar tirar el dinero me baje la demo y para mi sorpresa las letras eran normales y se veian con claridad incluso a unos cuantos metros.
La cuestion es: ¿sabeis si esto cambia en la version final o se mantiene?

Bueno gracias a todos.

Saludos.
Tal como las ves en la demo, las veras en el juego.

Quizas tu veas las letras mas grandes por las pulgadas de tu TV, pero en realidad son mucho mas pequeñas que la de la mayoria de juegos.

Eso si, en HD son normales y nitidas al 100% xDD
Cierto en mi tele de 14" son completamente ilegibles de lo enanas que son, en la de 21" la cosa ya mejora pero se ven mas pequeñas de lo normal, sin embargo en el monitor de 17" da gusto verlas xD
Esta claro que la busqueda es cojonuda iba a postear lo mismo ahora.

He probado en dos televisores, uno de tubo de 32 pulgadas con pantalla plana y esas cosas, y se veian minusculas en cambio en una tele normal de 21 pulgadas se ven, pequeñas, pero son mas legibles.

Hay alguna configuracion especial de la resolucion para que se vean algo mas grandes??Es por no quedarme ciego jeje
Yo te confirmo que ni en un televisor de los de toda la vida (CRT) con muchas pulgadas vas a notar mejoría, por que se ve exactamente de mal que en una más pequeña.

Comprobado por mí mismo.
Yo estaba jugandolo en mi supertelevisor de 14 " que tengo en mi habitación, ahora tengo enchufada la 360 en el tft de 17" y esto da gusto, muchisima más nitidez y ahora ya se lo que pone en las letras, antes ni poniendome delante de la tele a un palmo conseguia leerlo.
En el tft da gusto jugar XD
Simplemente pasa de leer jejeje.
A mi la demo me emparanoiaba mucho, pero como con el juego cambié de televisión (hd) se ve todo muy bien.
Un saludo
Plasma a 42" a 1080 se lee perfecto sin las deformaciones que en tvs mas pequeñas y con menos resolucion son ilegibles
pues cierto... tanto en el Lost Planet como en el Dead Rising... me dejo la vista.... utilizo una philips CRT de 28" de toda la vida y lo paso fatal con la 360...
bueno.. habrá que pensar en hacer un esfuerzo y pillarse una "HD ready".. [triston]
Yo en mi tft de 19" veo las letras perfectamente.
9 respuestas