duda con las luces de la wii xD

alguien sabe pk al estar encendida la wii sale la luz naranja en vez de verde?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Leete el manual de instrucciones ... [enfado1]

Eso es porque tienes activado el WiiConect24.
pero esk antes de abrirla y tener tb activado el wiiconect la luz salia verde....
Pistu escribió:pero esk antes de abrirla y tener tb activado el wiiconect la luz salia verde....

Que te sale la luz naranja mientras juegas? Juas, eso es ruaro ruaro ruaro
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Explicate mejor porque no te entiendo... xD !
pues eso pasa y no se pk.....pero el ventilador y todo eso si k funciona asik nose...
no le habrás puesto el chip,verdad?

si es asi, que sepas que al estar encendida y salir la luz naranja,la consola esta enviando informacion a nintendo sobre el modchip, a traves del wiiconnect, para que nintendo pueda localizar las consolas chipeadas y mandar una actualizacion oculta que desactive a la Wii.

segun como se instale el chip, esto se puede evitar o no....
nose pk el chip se lo puse pero al no funcionar se lo kite...asi k no se k info stara enviando.....
en la memoria de la wii se quedan todas las instalaciones que se hacen en ella. puede que reconozca lo que se le hizo y este mandando la info permanentemente hasta que reciba la actualizacion para desactivarse.

muy mal rollo veo yo aqui...
hyrulen escribió:no le habrás puesto el chip,verdad?

si es asi, que sepas que al estar encendida y salir la luz naranja,la consola esta enviando informacion a nintendo sobre el modchip, a traves del wiiconnect, para que nintendo pueda localizar las consolas chipeadas y mandar una actualizacion oculta que desactive a la Wii.

Esto va en serio?
me aconsejas k la cambie x otra?
Yo diria que si...

A mi eso me paso con la ps2... Se me ponia la luz ni roja ni verde, era una especie de fusion naranja....
hyrulen escribió:no le habrás puesto el chip,verdad?

mandeee????

supongo que tendrás pruebas para hacer tal afirmación, de no ser así informate mejor.
xr seguro k es eso cierto? xk si lo es mañana mismo voy al corte ingles y k me la cambien x otra

x cierto a alguien mas le pasa?

PD: podias poner la fuente d donde as sacado esa info [angelito]
pues claro que es coña!!!

lo mas seguro que te haya pasado es que al toquetear la consola para ponerle el chip, se trastocara alguna conexion del led, y aunque la tengas encendida, te sale naranja en lugar de verde.

yo no la cambiaba por otra(a ver que excusa das), pero me andaria con cuidado la proxima vez que abrieses la consola,no vaya a ser que te carges algo peor...
Pero la voy a cambiar

le dire k no para de dar errores al star 1 rato jugando y ya sta

total en el corte ingles t cambian todo...

una vez fui cn 4 Juegos de la GBA abiertos y me devolvieron el dinero xD
Si SI, pero una cosa son juegos de GBA Abiertos y otra es modificqar una consola q es ilegal, cuando la devuelvas además de dejarla sabrán quién la modificó y te puede caer una BIEN gorda...

Yo de ti la guardaba en casa liada con trapos y NO, escucha NO le comentes a nadie lo q has hecho...

Tranki, puedes confiar q YO tampoco se lo diré a nadie...

Igual si coges un martillo y la revientas, SONY te regala una PS3 como ofrece en alemania por reventar una Xbox360 y dársela a Sony... Oooh
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Edito XD Quizas las funciones del LED (cambiar a X color cuando pase X cosa) esten cambiadas o algo, si la apagas apretando el boton sin dejarlo apretado, se queda naranja? o se queda verde?
jajajaa, lo estareis dejando al pobre fatal...

mira, si no da problemas en si, yo no la descambiaria, pero si aun asi kieres hacerlo, no creo q t pongan ningun impedimeno, yo fui con la mia, me dieron otra con solo ver q la wii estaba dentro de la caja (ni la sacaron) y ni apuntaron su codigo ni nada

en le game por ejemplo apuntan el codigo de la consola q te venden y saben quien compro que consola
yo la compre en el corte inglés
pero el numero si k se lo apuntaron
pero claro yo no deje mis datos ya k pague en metalico....
Dropdead escribió:Si SI, pero una cosa son juegos de GBA Abiertos y otra es modificqar una consola q es ilegal, cuando la devuelvas además de dejarla sabrán quién la modificó y te puede caer una BIEN gorda...

Macho, ya vale de acojonar al chaval con historias en plan "Gran Hermano", ¿no? XD

Por si acaso alguien cae en la confusión al leer esto y no discierne por sí solo el tinte irónico del mensaje, aclaro que modificar la consola con el chip NO es en absoluto ilegal, puesto que dicha modificación no ha de estar destinada necesariamente a realizar ningún acto ilegal. Los que vayáis a intentar rebatirme esto, leed bien mi mensaje (sobre todo, la palabra en negrita, que la he puesto así por algo XD), que no haya confusiones...

Un saludo
si instalar chips en consolas fuese ilegal, ya estarian en la carcel todos los responsables de webs como Divineo.
Maestro Jedi escribió: aclaro que modificar la consola con el chip NO es en absoluto ilegal
No es ilegal, no. Lo que es ilegal es devolverla después, caray, que es lo que se estaba discutiendo; o enviarla a la garantía.

En ambos casos el centro que la acepte (sea garantía o devolución) tiene todo el derecho del mundo a, cuando se de cuenta, enviarte otra vez la consola a ti con una factura por la consola (si es el caso), más otra factura por los gastos de envio. Nada de enviarle a la cárcel. Ni siquiera vendrán unos matones de Nintendo vestidos de Mario a pegarle de ostias.

(utilizar los servicios (online o lo que sean) con una consola modificada sí es ilegal (sencillamente estás estafando al proveedor al firmar un contrato que no puedes firmar, y por lo tanto el contrato es nulo) , pero esto ya es otra historia. )
23 respuestas