duda con las nuevas arcade

Wenas gente,tengo una grandisima duda,mi x360 de febrero 2007 acaba de morir,tres luces rojas.Estoy entre reballing o una arcade nueva...pero mi gran duda es,todas las backups que tengo corren perfectas en el ms25 que trae mi x360,seguramente haya unas cuantas no stealth o no stealth del todo...si pillo una arcade de las nuevas con el lite-on al flashearlo seguramente no me funcionen la mayoria de ellas verdad,por el tema del stealth ?? hay alguna forma de poner los ultimos firms a correr cualquier tipo de backup no stealth ?
hola, se supone que con el ultimo firmware se lo traga todo, el LT.
si ?? no lo sabia,suponia que los nuevos firms solo corrian backups stealth..pues si es asi me pillo una arcade a ojos cerrados
El LT se come todo lo que sea stealth, lo que no comprueba son las waves, pero si puedes hacer correr los no stealth, con el 1.61 no stealth ;)
claro, se le pones el 1.61 no stealth te funcionaran todos los juegos!! saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JRCG01 escribió:El LT se come todo lo que sea stealth, lo que no comprueba son las waves, pero si puedes hacer correr los no stealth, con el 1.61 no stealth ;)

el lt se come todo sea shealt o no se come lo mismo que el 1.61 y el funcionamiento de los dos es parecido o sea ninguno comprueba las waves
jeje vaya lio,traga o no traga con lo no stealth ?? xDD
No se traga los no stealth, o eso estoy harto de leer... para más seguridad, pon el 1.61 no stealth...
JRCG01 escribió:No se traga los no stealth, o eso estoy harto de leer... para más seguridad, pon el 1.61 no stealth...

estaras harto de leer pero yo lo tengo puesto y se traga todo shealt o nonshealt a si que en vez de leer mucho intenta entender lo que lees antes de responder o por lo menos pruebalo si no estas seguro
los firmwares que se tragan todo precisamente la diferencia que tienen con su version por ejemplo 1.6 shealt y 1.6 nonshealt diferencia que el nonshealt no comprueba las waves que es lo mismo que sucede con el Lt por eso se lo traga todo por que no sabe(el firmware) si son shealt o no a si que el firm ante la duda se lo traga y punto de todas formas mi experiencia no es por haber leido si no por tenerlo instalado y funcionando en dos consolas

a parte lee esto y decide tu mismo
hilo_aclaracion-que-hace-cada-firm_1380965

como puedes ver ahy puedes comparar las ventajas y incombenientes de cada uno por ejemplo que el 1.61 nonsheal es el mismo que el 1.60 modificado para que trague todo y que uses juegos shealt o no no es seguro en el live sin embargo el lt tambien se traga todo y se supone que si aunque puedas usar copias shealt o non shealt usas shealt de momento aseguran que es seguro jugar en el live aunque de momento no ahi oleadas a si que no podemos comprobarlo lo que esta claro esque si lo lee todo es mejor usar siempre el ultimo firm a un que ahi te dejo eso comparalos y decide
Ok,weno pero ahora k me doy cuenta stamos suponiendo que la arcade traiga un lector compatible con el LT por que en benq todavia no lo es,o si ??
El benq ya no se monta en las consolas nuevas. Será Lite-on.
Y el LT lo leé todo igual que el 1.61 Non Stealth. La diferencia es que el LT tiene un comportamiento similar al firm original(teoricamente) y el 1.61 Non Stealth es una modificación del 1.61 para que salte la comprobación de wave, por decirlo de manera que se entienda.

SAludos.
estionx escribió:Ok,weno pero ahora k me doy cuenta stamos suponiendo que la arcade traiga un lector compatible con el LT por que en benq todavia no lo es,o si ??

las nuevas es dificil que vengan con el benq aunque a lo mejor tienes suerte por que es muy facil de flashear aunque no aunque tardara poco en salir de momento no ahi Lt para el benq
Entonces sera LiteOn casi seguro...pues pillare una arcade ya por que el proximo mes sale el Final fantasy XIII y hay k estar preparado jejeje con la que tengo 3LR la intentare reparan con la pistola de calor mientras recopilo la informacion para flashear la nueva...el ms25 que tengo en la muerta fue muy sencillo de flashear pero creo que ahora se ha complicado la cosa...

graciassss
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:No se traga los no stealth, o eso estoy harto de leer... para más seguridad, pon el 1.61 no stealth...

estaras harto de leer pero yo lo tengo puesto y se traga todo shealt o nonshealt a si que en vez de leer mucho intenta entender lo que lees antes de responder o por lo menos pruebalo si no estas seguro
los firmwares que se tragan todo precisamente la diferencia que tienen con su version por ejemplo 1.6 shealt y 1.6 nonshealt diferencia que el nonshealt no comprueba las waves que es lo mismo que sucede con el Lt por eso se lo traga todo por que no sabe(el firmware) si son shealt o no a si que el firm ante la duda se lo traga y punto de todas formas mi experiencia no es por haber leido si no por tenerlo instalado y funcionando en dos consolas

como puedes ver ahy puedes comparar las ventajas y incombenientes de cada uno por ejemplo que el 1.61 nonsheal es el mismo que el 1.60 modificado para que trague todo y que uses juegos shealt o no no es seguro en el live sin embargo el lt tambien se traga todo y se supone que si aunque puedas usar copias shealt o non shealt usas shealt de momento aseguran que es seguro jugar en el live aunque de momento no ahi oleadas a si que no podemos comprobarlo lo que esta claro esque si lo lee todo es mejor usar siempre el ultimo firm a un que ahi te dejo eso comparalos y decide

Entonces, si el no stealth y el lite touch se tragan lo mismo, ¿por qué el lite touch es el supuesto indetectable y el no stealth es, si te conectas, baneo fijo? ¬¬' xDDDDDDDDD, el lite touch no comprueba las wave, pero comprueba los ss y dmi, al contrario que el no stealth...
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

Entonces, si el no stealth y el lite touch se tragan lo mismo, ¿por qué el lite touch es el supuesto indetectable y el no stealth es, si te conectas, baneo fijo? ¬¬' xDDDDDDDDD, el lite touch no comprueba las wave, pero comprueba los ss y dmi, al contrario que el no stealth...

no seas pesao el que tiene que comprobar las ss y dmi eres tu cuando lo vas a grabar el lt no comprueba nada dicen que es indetectable por que dicen que es lo mas parecido al original que ahi de momento pero todabia no esta demostrado que sea indectectable eso lo sabremos cuando haya una oleada de momento siempre que han sacado un firm nuevo han dicho o que era indectectable o mas dificil de detectar pero en noviembre del año pasado ya se vio que dectectaron todos los firm que habia en ese momento incluido el 1.6 shealt que era el ultimo que habia salido en esas fechas lo que te tiene que quedar claro es que el Lt lo leetodo sea shealt o nonshealt eso es lo unico seguro de momento y ya te digo que esta mas que probado.
¿entonces, si leen lo mismo, por qué "venden" uno como más dificil de detectar que el otro... si lite touch es lo más parecido al original, y lee lo mismo que el 1.61 no stealth...por esa regla de tres, el no stealth, sería el supuesto indetectable...xD, que hipocresia...con respecto al creador del hilo, por el 1.61 no stealth, que te sobra con ese...
JRCG01 escribió:¿entonces, si leen lo mismo, por qué "venden" uno como más dificil de detectar que el otro... si lite touch es lo más parecido al original, y lee lo mismo que el 1.61 no stealth...por esa regla de tres, el no stealth, sería el supuesto indetectable...xD, que hipocresia...con respecto al creador del hilo, por el 1.61 no stealth, que te sobra con ese...

de momento el 1.61nonshealt es el mismo que el 1.6 pero modificado y ese firm ya hubo baneos a si que por logica
ya sabemos que es dectectable a demas va a 12 X de velocidad cuando el original y el Lt va a 8x a si que por logica tambien forzara mas la lente y lo unica forma segun el creador del Lt de que no te banen es que aunque puedas cargar todos los juegos uses copias shealt por que si las usas nonshealt te pueden banear(en esto yo creo que es una forma
de labarse las manos por si en el futuro ahi baneos del Lt decir que la culpa no la tiene el firm ,pero ya veremos)a si que mas o menos eres tu el que debes comprobar las isos antes de grabarlas.Yo en micaso lo puse mas bien por no forzar
el lector al hacerlo trabajar a su velocidad original y escuchar menos ruido y ya de paso por si acaso (vete tu a saber)
de verdad fuera indetectable
de todas maneras no el firm 1.61 no trabaja igual que el Lt por eso anuncian el Lt como indetectable y el 1.61 ya esta demostrado que si lo detectan a parte a mi siempre me ha parecido que mejor lo ultimo que estara mas estudiado y corregira mas fallos
acabas de tirarte el rollo, tio, ¿has probado a poner el 8x en un benq y luego poner el original y comparar tiempos de carga y ruido? el original va a 12x, así que no flipes
JRCG01 escribió:acabas de tirarte el rollo, tio, ¿has probado a poner el 8x en un benq y luego poner el original y comparar tiempos de carga y ruido? el original va a 12x, así que no flipes

no flipes tu y lee un poco pero despacio que parece que no te enteras de nada y yo nunca me tiro rollos si vas al foro del Lt podras leerlo a unque seguramente si no lees español bien no creo que entiendas ni papa de ingles
a parte en el benq no se mete de momento el lt
e estado lellendo y parece que no es en si que valla a 8X si no que este firm igual que el original le permite al lector variar su velocidad segun esija el momento y el juego o pelicula y sin embargo el 1.6 siempre lee a 12 X los juegos si permitir variaciones a parte de que al permitir el calibrado con el original acelera la lectura de los juegos cosa que por lo visto los otros firm a veces tenian problemas o les costaba mas leer de todas manera si alguien que entienda un poco mejor que yo el ingles que no creo que seas tu por que ni sabes que este firm lo lee todo me lo puede confirmar o aclarar estaria bien de todas formas lo importante que es lo que se preguntaba en el hilo esta ya respondido el LT lo lee todo shealt nonshealt weves viejos y nuevos parcheados y sin parchear
Primero dices que el original y el lite touch van a 8x, ahora dices que van a 12x con variacion de velocidad...algo raro pasa aqui, y a lo mejor estoy confundido y el lite touch lee lo no stealth, pero no te enrrolles, y prueba en un samsung o benq que permiten variar la velocidad con los ixtreme, la diferencia entre 8x, 12x, y el original, y notarás que el original vá a 12x...
ivangelillo escribió:
estionx escribió:Ok,weno pero ahora k me doy cuenta stamos suponiendo que la arcade traiga un lector compatible con el LT por que en benq todavia no lo es,o si ??

las nuevas es dificil que vengan con el benq aunque a lo mejor tienes suerte por que es muy facil de flashear aunque no aunque tardara poco en salir de momento no ahi Lt para el benq

¿tu eres el que sabe más que yo? porque dices que el dificil, cuando las benq no se fabrican desde abril/mayo 2008....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en ocasiones dices cosas que hacen reir, y enrrean a los eolianos novatos...
JRCG01 escribió:Primero dices que el original y el lite touch van a 8x, ahora dices que van a 12x con variacion de velocidad...algo raro pasa aqui, y a lo mejor estoy confundido y el lite touch lee lo no stealth, pero no te enrrolles, y prueba en un samsung o benq que permiten variar la velocidad con los ixtreme, la diferencia entre 8x, 12x, y el original, y notarás que el original vá a 12x...
ivangelillo escribió:

¿tu eres el que sabe más que yo? porque dices que el dificil, cuando las benq no se fabrican desde abril/mayo 2008....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en ocasiones dices cosas que hacen reir, y enrrean a los eolianos novatos...

por que te lo creas o no a qui puedes encontrar algunos casos de gente que al abrila con fecha de agosto hasta octubre del 2009 se han encontrado algun benq y por eso precisamente digo que es dificil por que hace tiempo que no se fabrican con ese lector lo que no quita que en algunas cadenas de montaje les quedasen algunos benq y los hayan utilizado a unque a mi no me a llegado ninguna pero en el foro a habido gente no mucha que si le a llegado
y no es que sea mejor en si es que me aseguro de comprobar las cosas antes de hablar por ejemplo lo del Lt lo tengo instalado y mas que probadoa si que cuando digo que lo lee todo es que lo se seguro y por si no lo sabes en las tiendas si buscas bien todabia puedes encontrar consolas con fecha del 2008 que a lo mejor es por lo que el chaval duda si le vendra un liteon o un benq y lo de la velocidad como tu es una cosa que e leido por aqui en algun foro lo tienes pero donde mejor te puedes enterar es en los foros del Lt lo unico es que estan en ingles por eso e puesto que si alguien que entienda mejor el ingles que yo lo habia leido y me corregia o me lo confirmaba pues mejor pro parece que tu que dices que has leido mucho no habras leido tanto si no sabias que el lt lo lee todo
según tu, el original va a 8x, cuando en realidad vá a 12x, y es imposible, recalco, IMPOSIBLE encontrarse una consola nueva, no de segunda mano, sino nueva, con un benq, si bien es cierto que ahora están apareciendo benq, son en consolas que venian del sat, de que tenian los lectores por ahi, y no van a tirarlos...¬¬'
JRCG01 escribió:según tu, el original va a 8x, cuando en realidad vá a 12x, y es imposible, recalco, IMPOSIBLE encontrarse una consola nueva, no de segunda mano, sino nueva, con un benq, si bien es cierto que ahora están apareciendo benq, son en consolas que venian del sat, de que tenian los lectores por ahi, y no van a tirarlos...¬¬'

y te cres que las empresas de montaje que por casualidad tengan un benq lo tirarian o lo mas logico es que cuando les mandaron los nuevos liteon si les quedaban algunos los montasen y te vuelvo a decir que todavia ahi tiendas en las que puedes encontrar consolas nuevas con fecha del 2008 no que ahora lo esten montando y lee bien te dije que por lo que leei en los foros de ola pagina del firm hablaban de la velocidad y demas como calibrado y funcionamiento ves a los foros y los lees y si entiendes algo que yo haya entendido mal pues entonces me lo dices pero sin leerlo todo pues como que solo estas replicando por que no veo que tu aportes nada igual que no dije que ahora los fabricasen con lector benq si no que todabia se podian encontrar en algunas tiendas consolas con fecha de fabricacion del 2008 y seguro que si buscamos en pueblos de esos escondidos hasta del 2007 aunque aqui donde yo vivo la mas antigua que puedes encontrar nueva (por lo menos que yo haya encontrado)es de agosto del 2008
a si que si podria ser que te encontrases un benq sobre todo si cuand la compras vas buscando una consola con fecha de fabricacion antigua par aprobechar el exploit o para asegurarte un lector mas facil de flashear.
y lo de la velocidad tu tranquilo voy a buscar donde lo lei y asi te lo paso para que hables con ellos y les expliques tu opinion
a qui lo puedes leer

hilo_para-uso-100-offline-lt-o-1-61ns_1369119_s10

por chrono56 22 Ene 2010 19:39

Bolchevike escribió:
Para mi, sinceramente, el Non Steath, es mil veces mas comodo, y si nunca la vas a conectar... la unica nota es que te pongas la 1.61 NS en vez de la 1.6 ya que esta ultima muy rara vez da fallo de disco sucio, pero vamos, reinicias la consola y listo, y se suponen que en la 1.61 NS ya lo han fixeado, asi que perfect!! ademas,
otro punto positivo es que cuando salga el WAVE 543543653 tu 1.61 NS se lo seguira tragando todo, mientras que supongo que con el LT tendras que volver a flashear tu consola a un LT 32423 que si lea ese nuevo Wave...
otro punto es la extraccion de la Key, en caso de que la pierdas, con el 1.61 NS es un proceso "simple" de extraer, mientras que cuando te pongas el LT, no puedes sacar tu key por software, si no por hardware cortando pistas, soldando y tal...
es decir, que si es 100% offline, no pienses ni por asomo en el LT, te pones tu firm 1.61 non Steath, le cambias la DNS a tu consola por si las moscas alguien inocente le da por intentar conectarse, y listo, tu consola perfecta 100% offline hasta el resto de la eternidad o hasta las 3LR xD

eee no, el LT tampoco hace verificacion de capas, puede salir la wave 10000 y la seguira leyendo, es mas, se comporta mas como el firm original de la consola, y aparente mente fuerza menos el lector al tener una velocidad de lectura inferior (igual a la original) q con el ixtreme.

en cuanto a lo otro, si flasheaste tu, no debe ser un inconveniente, ya con la llave puedes borrar perfectamente de dejarlo en el estado ff80 con el l-o-eras y volver a flashear, asi hize yo, ya q no habia metido los datos de calibracion cuando flashee, borre el firm, y volvi a flashear con la info correcta.

yo por experiencia, tenia el 1,6 NS y me pase al LT y hasta ahora nada de problemas, yo estoy autobaneado, asi q el live para mi no es opcion ^^, eso es mas bien decision de cada quien, es decir si vas a actualizar el firm de una consola con 1.6 o inferior, actualiza al LT, si ya tienes el NS, dejarlo ahi a no ser q quieras actualizar, es cuestion de gustos
a ver donde viviras para encontrar consolas de 2008 e incluso 2007...y a ver, tu dices que el lite touch lo has probado, pues yo te digo que he probado lo de las velocidades, y el original vá a 12x....y las benq solo se montan en el sat, los benq ya no se montan, pues no se fabrican desde el 2008, pero si te encuentras una consola de 2008, no es una consola nueva, es una falcon, y un benq, y vamos, a partir de mayo 2008, benq ya poco...
24 respuestas