› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
JRCG01 escribió:El LT se come todo lo que sea stealth, lo que no comprueba son las waves, pero si puedes hacer correr los no stealth, con el 1.61 no stealth
JRCG01 escribió:No se traga los no stealth, o eso estoy harto de leer... para más seguridad, pon el 1.61 no stealth...
estionx escribió:Ok,weno pero ahora k me doy cuenta stamos suponiendo que la arcade traiga un lector compatible con el LT por que en benq todavia no lo es,o si ??
ivangelillo escribió:JRCG01 escribió:No se traga los no stealth, o eso estoy harto de leer... para más seguridad, pon el 1.61 no stealth...
estaras harto de leer pero yo lo tengo puesto y se traga todo shealt o nonshealt a si que en vez de leer mucho intenta entender lo que lees antes de responder o por lo menos pruebalo si no estas seguro
los firmwares que se tragan todo precisamente la diferencia que tienen con su version por ejemplo 1.6 shealt y 1.6 nonshealt diferencia que el nonshealt no comprueba las waves que es lo mismo que sucede con el Lt por eso se lo traga todo por que no sabe(el firmware) si son shealt o no a si que el firm ante la duda se lo traga y punto de todas formas mi experiencia no es por haber leido si no por tenerlo instalado y funcionando en dos consolas
a parte lee esto y decide tu mismo
hilo_aclaracion-que-hace-cada-firm_1380965
como puedes ver ahy puedes comparar las ventajas y incombenientes de cada uno por ejemplo que el 1.61 nonsheal es el mismo que el 1.60 modificado para que trague todo y que uses juegos shealt o no no es seguro en el live sin embargo el lt tambien se traga todo y se supone que si aunque puedas usar copias shealt o non shealt usas shealt de momento aseguran que es seguro jugar en el live aunque de momento no ahi oleadas a si que no podemos comprobarlo lo que esta claro esque si lo lee todo es mejor usar siempre el ultimo firm a un que ahi te dejo eso comparalos y decide
JRCG01 escribió:ivangelillo escribió:JRCG01 escribió:No se traga los no stealth, o eso estoy harto de leer... para más seguridad, pon el 1.61 no stealth...
estaras harto de leer pero yo lo tengo puesto y se traga todo shealt o nonshealt a si que en vez de leer mucho intenta entender lo que lees antes de responder o por lo menos pruebalo si no estas seguro
los firmwares que se tragan todo precisamente la diferencia que tienen con su version por ejemplo 1.6 shealt y 1.6 nonshealt diferencia que el nonshealt no comprueba las waves que es lo mismo que sucede con el Lt por eso se lo traga todo por que no sabe(el firmware) si son shealt o no a si que el firm ante la duda se lo traga y punto de todas formas mi experiencia no es por haber leido si no por tenerlo instalado y funcionando en dos consolas
a parte lee esto y decide tu mismo
hilo_aclaracion-que-hace-cada-firm_1380965
como puedes ver ahy puedes comparar las ventajas y incombenientes de cada uno por ejemplo que el 1.61 nonsheal es el mismo que el 1.60 modificado para que trague todo y que uses juegos shealt o no no es seguro en el live sin embargo el lt tambien se traga todo y se supone que si aunque puedas usar copias shealt o non shealt usas shealt de momento aseguran que es seguro jugar en el live aunque de momento no ahi oleadas a si que no podemos comprobarlo lo que esta claro esque si lo lee todo es mejor usar siempre el ultimo firm a un que ahi te dejo eso comparalos y decide
Entonces, si el no stealth y el lite touch se tragan lo mismo, ¿por qué el lite touch es el supuesto indetectable y el no stealth es, si te conectas, baneo fijo? ¬¬' xDDDDDDDDD, el lite touch no comprueba las wave, pero comprueba los ss y dmi, al contrario que el no stealth...
JRCG01 escribió:¿entonces, si leen lo mismo, por qué "venden" uno como más dificil de detectar que el otro... si lite touch es lo más parecido al original, y lee lo mismo que el 1.61 no stealth...por esa regla de tres, el no stealth, sería el supuesto indetectable...xD, que hipocresia...con respecto al creador del hilo, por el 1.61 no stealth, que te sobra con ese...
JRCG01 escribió:acabas de tirarte el rollo, tio, ¿has probado a poner el 8x en un benq y luego poner el original y comparar tiempos de carga y ruido? el original va a 12x, así que no flipes
ivangelillo escribió:estionx escribió:Ok,weno pero ahora k me doy cuenta stamos suponiendo que la arcade traiga un lector compatible con el LT por que en benq todavia no lo es,o si ??
las nuevas es dificil que vengan con el benq aunque a lo mejor tienes suerte por que es muy facil de flashear aunque no aunque tardara poco en salir de momento no ahi Lt para el benq
JRCG01 escribió:Primero dices que el original y el lite touch van a 8x, ahora dices que van a 12x con variacion de velocidad...algo raro pasa aqui, y a lo mejor estoy confundido y el lite touch lee lo no stealth, pero no te enrrolles, y prueba en un samsung o benq que permiten variar la velocidad con los ixtreme, la diferencia entre 8x, 12x, y el original, y notarás que el original vá a 12x...ivangelillo escribió:estionx escribió:Ok,weno pero ahora k me doy cuenta stamos suponiendo que la arcade traiga un lector compatible con el LT por que en benq todavia no lo es,o si ??
las nuevas es dificil que vengan con el benq aunque a lo mejor tienes suerte por que es muy facil de flashear aunque no aunque tardara poco en salir de momento no ahi Lt para el benq
¿tu eres el que sabe más que yo? porque dices que el dificil, cuando las benq no se fabrican desde abril/mayo 2008....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en ocasiones dices cosas que hacen reir, y enrrean a los eolianos novatos...
JRCG01 escribió:según tu, el original va a 8x, cuando en realidad vá a 12x, y es imposible, recalco, IMPOSIBLE encontrarse una consola nueva, no de segunda mano, sino nueva, con un benq, si bien es cierto que ahora están apareciendo benq, son en consolas que venian del sat, de que tenian los lectores por ahi, y no van a tirarlos...¬¬'