› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NucleoDuro escribió:¿Y a que esperas en ir al médico y no preguntarlo aqui?, ademas, la Yasmin no la puedes dejar y emepzar a tomar cuando tu quieras, que es un proceso hormonal, no la pastilla magica.
Torregassa escribió:cuatro ruedas tiene mi coche, 4 pastillas me como esta noche.
(...) Puesto que hacia un tiempo el ginecólogo me había recetado unas anticonceptivas empecé a tomarlas ese mismo día en que me bajó. Ya ha pasado un mes y una semana desde que empecé a tomarlas, me bajó la regla en la semana de placebo y empecé con el segundo blister y todo correcto, no tomé ningún otro medicamento ni nada.
NucleoDuro escribió:Pues mira por donde, se leer mejor que tu, segun parece.
Esto es lo que ha escrito:(...) Puesto que hacia un tiempo el ginecólogo me había recetado unas anticonceptivas empecé a tomarlas ese mismo día en que me bajó. Ya ha pasado un mes y una semana desde que empecé a tomarlas, me bajó la regla en la semana de placebo y empecé con el segundo blister y todo correcto, no tomé ningún otro medicamento ni nada.
Semana de placebo, segundo blister... , se ve que tu no conoces la Yasmin, o la generica que ha salido hace poco, pero son anticonceptivos hormonales que tienen 3 semanas de medicamento y una semana de placebo que es para seguir una rutina nada mas. Y no he afirmado que haya dejado el medicamento y lo haya retomado, solo digo que no puede empezar un tratamiento cuando quiera y encima despues de haber tomado la pildora, que puede haber, aunque no tiene por que, problemas y no tenga efecto la yasmin.
Asi que calmate, que has escrito mas para criticar las contestaciones que para escribir algo que tenga que ver con el post.