Duda con las regiones de PlayStation 3

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme la PlayStation 3 y mirando por internet he visto que en paginas como zavvi y tal está a 180€, setenta euros mas barata que en España. Mi duda es que no estoy puesto en temas de compativilidad de juegos de otros paises y tal y no se si la PlayStation 3 es como la 3DS, que si te compras la europea no puedes jugar a juegos de otras regiones. Si yo me compro la Play por Zavvi, ¿podré jugar a todos los juegos?. Con el tema de la store hay problemas también? es que ando bastante perdido con todo esto.

Gracias de antemano y un saludo!
Siii, la ps3 es region free.

Salu2
Pero la podria poner en Español y listo? no hay diferencia entre la play que compre en Zavvi y la que venden en el Game al lado de mi casa? xD
chuso_ichigo escribió:Pero la podria poner en Español y listo? no hay diferencia entre la play que compre en Zavvi y la que venden en el Game al lado de mi casa? xD

Ponerla en esapañol si podras, pero creo q tienes q cambiar algo de la alimentacion de la consola o algo asi, pero no me hagas mucho caso en esto, haber si se pasa uno y te ayuda un poco mas.

Salu2
Todas la ps3 son region free y el soft que llevan es multidioma, lo unico que tendras que hacer es si la compras en UK, USA o japon es comprar un adaptador para la toma nuestra, o comprar un cable aqui, y ya esta, y para lo unico que a lo mejor tienes problemas es para las peliculas en BD y DVD que no todas son region free
yo de ti la pillava aqui por q lo q te ahoras ahora luego lo gastaras por q no tendras garantia si la compras fuera asi q tu mismo
¿Pero de que vale la garantía, no te cobran una autentica pasta por el transporte del servicio técnico oficial de Sony? ¿Y comprandocosas fuera no tienes garantía? Yo pille mi guitarra en Alemania y tiene garantia :S
hevet escribió:¿Pero de que vale la garantía, no te cobran una autentica pasta por el transporte del servicio técnico oficial de Sony? ¿Y comprandocosas fuera no tienes garantía? Yo pille mi guitarra en Alemania y tiene garantia :S

Creo que si te la compras en Europa no pasa nada. El problema es si viene de fuera.

Además, que yo sepa, Sony cobra 180 euros de reparación para consolas fuera de garantia.
En algunas tiendas el primer año de garantia te los dan ellos (la tienda donde compras la play) y el segundo Sony.
seht escribió:En algunas tiendas el primer año de garantia te los dan ellos (la tienda donde compras la play) y el segundo Sony.

Al revés, el primer año Sony y el segundo la tienda.
hevet escribió:¿Pero de que vale la garantía, no te cobran una autentica pasta por el transporte del servicio técnico oficial de Sony? ¿Y comprandocosas fuera no tienes garantía? Yo pille mi guitarra en Alemania y tiene garantia :S

Si algo esta en garantia no te pueden cobrar nada, para algo esta en garantia, y hay distintos tipos de garantia, ya que unos productos la garantia en mundial y otros son especificos, por ejemplo si tu te compras una ps3 en españa, en españa tienes 2 años de garantia, si te vas a otro pais de la UE y se te estropea tienes solo un años y si te vas fuera de la UE no tienes garantia, asi que segun que compres y donde lo utilices tendras o no garantia
10 respuestas