Duda con las ssv2

Tengo una duda y es la siguiente resulta que tengo el split second velocity y el nuevo de principe of persia y resulta que cuando les pongo las ssv2 de la pagina de abgx me siguen diciendo volumen 1 osea son las mismas que la iso porque el abgx da como validas esas que son ssv1... no que para que sean validas tienes que decir ssv2? xD bueno si alguien sabe mas del tema le agradeceria su respuesta.
Asi es como debe aparecer en el Abgx360: SS version: 2 (trusted), te dejo una imagen del Abgx en cuestión:

Imagen

Como podras ver los SSv2, contienen información acerca del angulo y desviación del laser a la hora de leer el disco.

Si seleccionas Level 3, automativamente el programa conecta con la base de datos del Abgx, comprueba q sea stealth, y lo arregla,(incluso inserta las SSv2):

Imagen

Saludos
JCESTAL escribió:Asi es como debe aparecer en el Abgx360: SS version: 2 (trusted), te dejo una imagen del Abgx en cuestión:

http://img248.imageshack.us/img248/2482/abgxi.jpg

Como podras ver los SSv2, contienen información acerca del angulo y desviación del laser a la hora de leer el disco.

Si seleccionas Level 3, automativamente el programa conecta con la base de datos del Abgx, comprueba q sea stealth, y lo arregla,(incluso inserta las SSv2):

http://img28.imageshack.us/img28/8656/abgx2.jpg

Saludos

Gracias por tu respuesta amigo muy buena, Pero no responde mi duda esto del programa al level 3 en el abgx y queda diga ssv2 trusted eso lo se porque ya lo llevo haciendo buen tiempo. la cosa es que no entiendo si por ejemplo las ssv1 que vienen en la iso que tengo es CA6BA4A9 y en la pagina del abgx tienen esas mismas como verificadas. osea no que para jugar online sirven son las ssv2? porque dan como verificadas las ssv1? es porque no tienen ssv2 o alguna otra cosa? esa es mi duda haber si me explique bien xDD...Saludos!
En la web del abgx tienes una nota que pone:

Note: An SSv2 CRC listed here may be the same as an SSv1 CRC in your ISO, this is because the SS CRC is not a full CRC of the file (that would be the RawSS CRC).
You still need to download and patch one of the SSv2 SS/DMI combos listed here (if available) if you want your SSv1 ISO to have SSv2.

En resumen te viene diciendo que en el backup puede ser que las ssv1 sean aparentemente iguales que las ssv2 por ejemplo las CA6BA4A9 que ves en el backup como ssv1 luego vas al abgx360 y las ves como ssv2 pero las ssv1 no estan completas,por lo que dice el compi de arriba,por lo que se debe parchear a ssv2 y asegurarte de que te pone 2 (trusted)
BlackBear escribió:En la web del abgx tienes una nota que pone:

Note: An SSv2 CRC listed here may be the same as an SSv1 CRC in your ISO, this is because the SS CRC is not a full CRC of the file (that would be the RawSS CRC).
You still need to download and patch one of the SSv2 SS/DMI combos listed here (if available) if you want your SSv1 ISO to have SSv2.

En resumen te viene diciendo que en el backup puede ser que las ssv1 sean aparentemente iguales que las ssv2 por ejemplo las CA6BA4A9 que ves en el backup como ssv1 luego vas al abgx360 y las ves como ssv2 pero las ssv1 no estan completas,por lo que dice el compi de arriba,por lo que se debe parchear a ssv2 y asegurarte de que te pone 2 (trusted)

Ok gracias queda aclarada mi duda. entonces a esperar haber si salen las de split second y prince of persia.
Pero las del split second y las del prince of persia segun la web están en ssv2,no entiendo cual es tu problema. En el abgx360 tienes la casilla de disable writes desmarcada y la opcion de autofix level 3 puesta?

Lo de la nota que te mencioné es para cuando analizas el juego y ves que tienes ssv1 que igual te encuentras con la misma numeración de esas ssv1 pero siendo ssv2 en la web,pero que tienes que parchearlo para meterle esas ssv2 porque las que tienes estan incompletas. Las del split second y las del prince of persia estan en ssv2,si ves que el abgx te da problemas,bajatelas desde la web y con el S360X hazlo manualmente,yo siempre lo he realizado así y siempre 0 problemas.
BlackBear escribió:Pero las del split second y las del prince of persia segun la web están en ssv2,no entiendo cual es tu problema. En el abgx360 tienes la casilla de disable writes desmarcada y la opcion de autofix level 3 puesta?

Lo de la nota que te mencioné es para cuando analizas el juego y ves que tienes ssv1 que igual te encuentras con la misma numeración de esas ssv1 pero siendo ssv2 en la web,pero que tienes que parchearlo para meterle esas ssv2 porque las que tienes estan incompletas. Las del split second y las del prince of persia estan en ssv2,si ves que el abgx te da problemas,bajatelas desde la web y con el S360X hazlo manualmente,yo siempre lo he realizado así y siempre 0 problemas.

ya llevo haciendo esto de las ssv2 hace tiempo como dije en el primer mensaje. y cero problemas por cierto siempre lo descargo y lo hago manual tambien y por lo menos el iso que yo tengo de principe of persia tiene los mismos ssv1 y dmi que en la pagina del abgx estan verificados como ssv2 igual los descargue y se los puse y ni si quiera los parcheo claro ya los tenia puesto osea el programa no hiso nada osea por eso era mi duda pero segun lo que tu dijiste era porque aveces ponen las misma porque estan incompletas o algo asi entendi. y si tengo como dices desmarcado disable writes y al lvl3 fix igual como dije antes siempre lo hago manualmente.

Mira estas son las que yo tengo en mi iso ss CA6BA4A9 dmi 20EA26F6 .... son las del abgx y igual me sigue dicendo ssv1...
Acabo de probar las del split second que estan en el abgx360,las únicas que hay y sin ningun problema...la verdad que lo que te pasa es bien raro. Como ultimo recurso en propiedades o atributos del backup/iso desde el windows verifica que no esté marcada la casilla de solo lectura. Vamos es lo único que se me ocurre como ultima opción.

Las ssv2 las he metido con el s360x.
BlackBear escribió:Acabo de probar las del split second que estan en el abgx360,las únicas que hay y sin ningun problema...la verdad que lo que te pasa es bien raro. Como ultimo recurso en propiedades o atributos del backup/iso desde el windows verifica que no esté marcada la casilla de solo lectura. Vamos es lo único que se me ocurre como ultima opción.

Las ssv2 las he metido con el s360x.

amigo no entiendo muy bien lo que quieres decir pero si es lo de windows que sale arriba en la imagen de jcestal asi mismo lo tengo
Desde el windows,pincha sobre el backup/ISO que tengas con el botón derecho del raton y dale a propiedades y luego en la pestaña general verifica que la casilla "solo lectura" está desmarcada. Te adjunto una imagen. Vamos es lo único que se me ocurre que te puede pasar por lo que no te hace el cambio...

Imagen

Yo las probé y sin problemas.

Imagen
BlackBear escribió:Desde el windows,pincha sobre el backup/ISO que tengas con el botón derecho del raton y dale a propiedades y luego en la pestaña general verifica que la casilla "solo lectura" está desmarcada. Te adjunto una imagen. Vamos es lo único que se me ocurre que te puede pasar por lo que no te hace el cambio...

http://img717.imageshack.us/img717/3083/dibujolat.jpg

Yo las probé y sin problemas.

http://img130.imageshack.us/img130/7128/dibujo2ts.jpg

Ok gracias intentare eso cuando llegue a la casa espero que sea eso que ando aburrido de todos mis juegos xD... por cierto tengo ese mismo abgx ateh
kenwoo18 si sigues teniendo algun problema,intenta meter las ssv2 de forma manual con el siguiente tutorial.

hilo_tutorial-inyectar-las-ss-v2-importante_1385341

Ahora entro a currar,si no tengo mucho trabajo intentaré conectarme por si has contestado y saber como te ha ido.
11 respuestas