Duda con las zonas Wi-fi

Buenas
Alguien se ha conectado con una zona wi-fi de estas de telefonica gratuitas?, lo digo por que tengo una mas o menos cerca de mi casa, pero no se que alcance tiene y hoy voy a pillarme el mario cart ;) y ahora mismo no tengo internet en casa, asi que esto me solucionaria la papeleta

Thx [pos eso]
yo fui a una que sale en la web de nintendo que estaba aqui en paseo de gracia, me puse en frente de la tienda (o sea, al lado total) y nada, no me salia ningun punto de acceso... una mamarrachada, aunque no me sorprende porque en la tienda no habia ninguna pegatina ni nada que indique que alli hubiese wifi. alomejor soy yo, si alguien sabe algo que me lo diga
Sí yo me conecte en uno de un hotel y muy bien y nada que configurar
Pues no se que alcance tendra, pero yo tb fui a dos sitios que segun la web tenian acceso wifi, y alli no encontre nada... Asi que no si al actualizar la web se han tirado el rollo o que todavia no estaban conectadas...A ver si tengo mas suerte. Ten en cuenta que aunque tengan una distancia teorica con lo de los edificios y tal pierden pero que muy mucho.

Saludos.
Probare, pero es que el problema es que la tengo en el mcDonalds.......... i hate it..!!
[barret] Hola,,,,,,,,,, necesitaria ayuda, quisiera saber si tengo un sitio de esos cerca de mi casa porque no tengo ADSL. Y otra pregu, con solo ponerte al lado de el sitio y sin configurar nada ya se puede?????? [boma]
A, y otra cosa, si se pudiera conectarse des de poregemplo.....la libreria juanete [666] , asta cuantos metros me podria conectar?

Xao [amor] y gracias (si me contestan claro [poraki] )
Tendrias que configurarlo desde el menu del juego en cuestion, que es practicamente automatico. Das a buscar una red y cuando la encuentra, hace una prueba. Si todo sale correcto, a jugar. (muy facil)

El alcance depende de muchas cosas. Pero ponle que una tarjeta wifi tenga un alcance maximo de 100 metros, aproximadamente. Aunque claro esta, cuanto mas cerca estes del punto, mejor te llegará la señal.
Nyu-chan escribió:[barret] Hola,,,,,,,,,, necesitaria ayuda, quisiera saber si tengo un sitio de esos cerca de mi casa porque no tengo ADSL. Y otra pregu, con solo ponerte al lado de el sitio y sin configurar nada ya se puede?????? [boma]
A, y otra cosa, si se pudiera conectarse des de poregemplo.....la libreria juanete [666] , asta cuantos metros me podria conectar?

Xao [amor] y gracias (si me contestan claro [poraki] )

Tienes en la pagina de nintendo un link a la configuracion de las zonas adsl, que tiene un buscardor para que sepas cual es la que esta mas cerca de tu casa

Fins despres
Las zonas wifis es lo mejor que hay, porque puedes racanearles la lina, por ejemplo cuando he estado en la playa estuve buscando cibers con la conexion abierta y te puedes poner ahi a jugar gratis sin ser un sitio de nintendo,eso esta muy bien!!! [buenazo]
[lapota] Ya he buscado si hay una zona WiFi de Telefonica y si que hay. Se llama: Hotel America. Esta a unos 500 m de mi casa pero hay un lugar en letras azules ke pone ke es sin cables y ke clike alli. Pues, a sobre de eso hay una cosa que pone 1,02 km. Kisiera saber ke significa eso [tadoramo] .

[boing] [boing] [boing]
[boma]
nyu ten encuenta que la señal de la nds no llega tan lejos, el wifi puede llegar a 1000km, pero si la ds no llega.......te va a dar un poco igual.
En teoria es la distancia a la que llega la señal...pero no te preocupes por que no te llegara, yo tengo en teoria una en un macdonalds a 500m de mi casa y no llega nada
11 respuestas