duda con lcd samsung 32" LE32m51

Hola,

¿sabeis si la entrada HDMI se puede utilizar para conectar el pc por DVI?,

Por cierto ¿que tal se ve el pc en esta pantalla?

Un saludo
ke tal e l televisor este? yo estoy pensando en pillar uno de 32 o 42 pulgadas para la x360 y kier oun o de alta definicion ke este bien de precio.
Yo tengo ese modelo de TV y es la canaba! No se si se podrá usar el puerto HDMI para conectar DVI. Pero la calidad que se obtiene usando la entrada VGA desde el PC es increible.
Ni que decir tiene que es indispensable tener los cables de salida por componentes para la xBox y PS2 (y futuras) para disfrutar de la máxima calidad posible.

La única pega que le pondría es la misma que a casi todos los TVs LCD, y es que los "negros" no son lo suficientemente "negros". No se si me explico:
Cuando hay un fondo negro o una imagen muy oscura (p.e. en un resident evil), incluso con contraste dinámico, el negro sigue pareciendo un gris muy oscuro...
Pero bueno, nada grave, que nadie se eche atrás porque yo soy muy quisquilloso con eso. Por lo demás es un grán aparato y estoy muy satisfecho.

Un saludo!
Hola yo también tengo ese televisor, y la verdad es que se ve bastante mal con el cable que viene de serie. Quiero comprar un cable para jugar en el TFT, pero la duda está en que nose si es necesario pasarla a NTSC para que se vea perfecto, ya que tengo otra televisión pequeña que solo funciona(por falta de entradas) con el cable que trae de serie, y si pongo la consola en NTSC dudo que funcione en esta televisión.
Hay algún cable que me de una calidad decente para poder jugar en el TFT sin necesidad de cambiar el formato? No pido alta definición si no se puede, pero por lo menos hacer desaparecer ese efecto borroso que tiene todo con el cable original, vamos que me gustaría que por lo menos se viera como en la televisión pequeña, Gracias.
Creo que hay unos adaptadores por ahi DVI-HDMI pero no creo que senan baratos...
Me autocontesto, segun he leido por ahi creo que la funcion HDMI/DVI no es compatible con el PC .

A los que lo teneis.. ¿Como se apaga el tv completamente, sin necesidad de desconectar el cable de corriente?
Tanto si lo apago con el boton Power del panel frontal como con el power del mando a distancia se queda en "standby" con el led azul frontal encendido. Y el manual tampoco aclara gran cosa.
No sé, me extraña mucho que no se pueda apagar completamente sin tener que quitar el cable de corriente

Siskun, yo lo tengo conectado a la consola por componentes con el kit de alta definicion de microsoft y se ve muy bien, antes hay que pasar la consola a NTSC y activar los modos en el dash de microsoft

Un saludo
Compre este LCD el otro dia y estoy muy contento, pero es cierto, no se puede apagar sin desconectar el cable, aunque no es eso lo que mas me preocupa.

Y es que no consigo ver la xbox por componentes, la veo en blanco y negro y aunque segun el enigma y el unleash está en ntsc, no consigo averiguar donde están los menús del dash original para poder ponerla en modos de alta resolucion.

Por que no me aparecen los modos en el dash si está en NTSC?

En la configuración del unleash me aparecen , pero en gris, son opcion pero no están activados, asi que mi gozo en un pozo.

Alguien me puede echar una mano, dando instrucciones minuciosas, algo debe faltarme.

Gracias
Busca el archivo "xboxdash.xbe" en la unidad C y ejecutalo con el explorador del unleashx mismo..

Te saldra el menu original d la consola,desde donde tendras q activar los modos d alta resolucion.

Salu2
Virtigan, dale al botoncillo!!! Contento me tienes!! jajajajaja
8 respuestas