Duda con lcd Smsung

Hola amigos!
La verdad es q estoy hecho un lio,despues de mirar y mirar me he decidido por la Samsung LE37A676 de 37"(mas no puedo porque tengo solo 96 cm de hueco),pero ultimamente no hago mas q leer q salen malas,q los paneles de las de 37" no los hace Samsung y no son de fiar.

La tv me sale por 715 euros en una tienda fisica,¿es buena compra?¿me podeis ayudar?

Mil gracias
Hola, yo te aconsejaria que si no te corre prisa, te esperes ha alguna oferta puntual de alguna tienda tipo Media mark, que seguro que por 715€ te puedes pillar algo mejor, saludos
Prisa no es q tenga mucha,solo las ganas de pillarme un lcd de una vez y mandar a tomar por c. el muerto de tv q tengo. Lo q tengo claro es q quiero un lcd q sea 1080 y 100 Hrz, y este modelo de Samsung esta bien de precio,en Pixmania lo venden por 999 euros y la he encontrado en una tienda por 715.

¿tan malos salen estos paneles? tengo un mar de dudas, aver si alguno me puede ayudar....... :-? :-? :-?
Ví tu mensaje en el hilo oficial de la serie 6 pero con tanta replica se me olvidó responder.

El panel de 37" no lo fabrica Samsung con lo cual hay más riesgos de sufrir coluding, píxeles vagos o muertos y en general una peor calidad de panel.

Esto no quiere decir que la de 37" sea una mala tele ni mucho menos pero se recomienda mínimo la de 40" por tener mejores prestaciones y un panel de mejor calidad.

Si por problemas de espacio no te entra más pues yo iría a por ella y más si es la A676 que es un peazo de tv. Yo tengo esta pero en 46" y se ve de fábula.

Si la compras en tienda física y no te termina de gustar como se ve pues tienes la opción de devolverla y mirar otra tv aunque hay pocas tiendas físicas que tengan esta tv y por eso me imagino que la comprarás en el bazar que hay dentro del Baricentro, si es así no tendrás ningún problema a la hora de devolverla si no te convence.
Hola amigo,gracias por contestar,la tienda esta en Bilbao. La verdad es q al final igual me decanto por la Samsung,tenia en mente tb la Lg7000 pero no se cuando va a salir y tengo ganas de tener nueva tv XD
Me arriesgare en lo del panel...a ver si me sale bueno...
4 respuestas