Duda con lector 83850

Buenas quiero flashear este lector y no rengo claro si es un 83850c1 o un 83850c2, a ver si alguien me puede aclarar esto y por otra parte a ver si alguien me puede pasar el link a algun tutorial actual para flashearlo por software. Despues de mirar el hilo de recopilacion de tutoriales no me queda claro cual es el mejor y mas nuevo.

Aqui la foto del lector:

http://i.imgur.com/WQh7d.jpg

Un saludo y gracias.
lo mas probable es que se un v.2.pero mira este tuto.que es para todas las fat liteon.es el mismo metodo para todos los liteon fat.hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. es muy facil de acer todo.
Para comprobar si es V1 o V2 intenta flashearlo con jungleflasher como si fuera un V1, si lo es te dejara, si no, te dirá que es un V2 el propio jungleflasher.
si haora ya no inporta lo de si es un v.1. o un v.2. hay un firm. lt+. para todas las lectoras liteon fat.
Eso es si a actualizado al ultimo dashboard que reflashea todos los lite-on con el mismo firmware, si no es así, y tiene un V1 lo puede hacer todo por software y se ahorraría el tener que abrir/cortar/soldar, si no pues a cortar se a dicho.
Bueno pues resulta que tengo el v1pero esta actualizada asi que tocara soldar. Gracias a todos.
5 respuestas