DUDA CON LECTOR HITACHI (brickeado)

Hola!!! Os voi a soltar un toston con lo que me ha pasado :-| ...pille una xbox que le salian las tres luces rojas, esta xbox tenia un lector Hitachi, le hice lo de repararla dandole calor y cambiandole la pasta termica y demas...bueno que al final la xbox encendia mostraba la pantalla de inicio de xbox y me saltaba un error (E64, si no recuerdo mal) que por lo que he leido ahora es un fallo que proviene del lector, al rato de estar encendida la xbox y con la pantalla en negra marcando ese error, se le empezaban a acelerar los ventiladores y se apagaba....di por muerta esa xbox...Ahora me he pillado otra que tenia el lector muy reventado, no le salia ni la bandeja porque se lo habian forzado y estaba rota...le he conseguido sacar la key a este lector y se lo querria cambiar al Hitachi de la primera, pero creo que los sintomas de ese lector es que esta brickeado y queria saber si hay alguna manera (y algun tutorial) para flashear este lector mediante msdos...Bueno pues ahi esta el toston :D
Muchas gracias
Un saludo
Si el hitachi esta brickeado la unica solucion para recuperar es con willem,saludo.
2 respuestas