Hola!!! Os voi a soltar un toston con lo que me ha pasado ...pille una xbox que le salian las tres luces rojas, esta xbox tenia un lector Hitachi, le hice lo de repararla dandole calor y cambiandole la pasta termica y demas...bueno que al final la xbox encendia mostraba la pantalla de inicio de xbox y me saltaba un error (E64, si no recuerdo mal) que por lo que he leido ahora es un fallo que proviene del lector, al rato de estar encendida la xbox y con la pantalla en negra marcando ese error, se le empezaban a acelerar los ventiladores y se apagaba....di por muerta esa xbox...Ahora me he pillado otra que tenia el lector muy reventado, no le salia ni la bandeja porque se lo habian forzado y estaba rota...le he conseguido sacar la key a este lector y se lo querria cambiar al Hitachi de la primera, pero creo que los sintomas de ese lector es que esta brickeado y queria saber si hay alguna manera (y algun tutorial) para flashear este lector mediante msdos...Bueno pues ahi esta el toston Muchas gracias Un saludo