duda con lector liteon 74850C

Hola,me han traido un liteon 74850C para flashear,ya esta flasheado,y mi duda es.¿se necesita extractor para actualizrle el firm a lt??..lei por hay que una vez flasheada ya no hacia falta extractor,se hacia como normalmente se suele hacer,pero es que necesito sacar la key otra vez y no se si hay que usar extractor.,o puedo extraerla normalmente..¿alguien me lo aclara?..gracias
Ya no necesitaras mas el extractor desde el mismo jungleflasher puedes obtener la key, aunque si ya has flasheado pues puedes usar los mismos datos que ya obtuviste, eso si ten en cuenta que cuando le pongas el LT ya no podras obtener de nuevo la key (por lo menos de momento no hay forma) asi que guardala bien.
josecabrera escribió:Ya no necesitaras mas el extractor desde el mismo jungleflasher puedes obtener la key, aunque si ya has flasheado pues puedes usar los mismos datos que ya obtuviste, eso si ten en cuenta que cuando le pongas el LT ya no podras obtener de nuevo la key (por lo menos de momento no hay forma) asi que guardala bien.

muchas gracias compañero..
josecabrera escribió:.... eso si ten en cuenta que cuando le pongas el LT ya no podras obtener de nuevo la key (por lo menos de momento no hay forma) asi que guardala bien.

Si q se puede extraer, solo q tendrias q hacerlo como si se tratase del firm original, es decir, xtractor en los 74850, y cortar y soldar en los 83450v2 y 93450.
Eso si, si guardas bien tu firm, en el futuro podras ahorrarte el paso de la extraccion...
Saludos
JCESTAL escribió:
josecabrera escribió:.... eso si ten en cuenta que cuando le pongas el LT ya no podras obtener de nuevo la key (por lo menos de momento no hay forma) asi que guardala bien.

Si q se puede extraer, solo q tendrias q hacerlo como si se tratase del firm original, es decir, xtractor en los 74850, y cortar y soldar en los 83450v2 y 93450.
Eso si, si guardas bien tu firm, en el futuro podras ahorrarte el paso de la extraccion...
Saludos

+1
DEAHT escribió:Hola,me han traido un liteon 74850C para flashear,ya esta flasheado,y mi duda es.¿se necesita extractor para actualizrle el firm a lt??..lei por hay que una vez flasheada ya no hacia falta extractor,se hacia como normalmente se suele hacer,pero es que necesito sacar la key otra vez y no se si hay que usar extractor.,o puedo extraerla normalmente..¿alguien me lo aclara?..gracias

no hay q usar xtractor con el jungle hay un boton en la pestaña DVDKey 32 la q dice Dummy from ixtreme y ya
5 respuestas