Duda con lector liteon 83850c A0A2 de julio 2009

Hola,gente.Vereis, me compré la consola hace unos meses pensando en un futuro flashearla.Ahora me he decidido y me he encontrado con que tengo el liteon 83850c (que tiene huevos porque me devané los sesos para pillar un lote que no tuvieran estos lectores, que antes no eran "flasheables").
Ahora parece que lo son,pero tengo una duda para elegir el metodo de flasheo.
He leido que la fecha realmente no es un garantia para saber si es v1 o v2 y que hay que abrir el lector o algo asi.
Asi que os pido ayuda para averiguar si es v1 o v2 y para recomendarme el mejor metodo de flasheo en los dos casos, para v1 y v2, porque ya me he visto ciento y la madre de tutoriales y tengo un lio de narices.
Os lo las gracias de antemano por vuestra colaboración.
Lo suyo es conectar el lector y abrir el JF ... que ese me dice si es V1 O V2 ;)
Ya que cuando le pinchas a LO83info te da error si es V2 ;)
prueba con el metodo de lo83info y si te da un key buena sera v1 si no sera v2 y lo tendras que hacer con el metod de corte de pistas.
Y esto como se puede hacer?..ya que yo también estoy dudando si es un Lite-On v1 o v2.

S2!
javixulo escribió:Hola,gente.Vereis, me compré la consola hace unos meses pensando en un futuro flashearla.Ahora me he decidido y me he encontrado con que tengo el liteon 83850c (que tiene huevos porque me devané los sesos para pillar un lote que no tuvieran estos lectores, que antes no eran "flasheables").
Ahora parece que lo son,pero tengo una duda para elegir el metodo de flasheo.
He leido que la fecha realmente no es un garantia para saber si es v1 o v2 y que hay que abrir el lector o algo asi.
Asi que os pido ayuda para averiguar si es v1 o v2 y para recomendarme el mejor metodo de flasheo en los dos casos, para v1 y v2, porque ya me he visto ciento y la madre de tutoriales y tengo un lio de narices.
Os lo las gracias de antemano por vuestra colaboración.

A OTRO COMPAÑERO LE DIJE LO MISMO.......

prueba a extraer,si te deja,es v1.si no el mismo programa te lanzara un mensaje diciendote que no puede continuar porque es v2.
en mi firma tienes un tuto para los v1.
saludos
4 respuestas