duda con lector samsung SHD162C

hola a todos, me acavo de montar en el pc el lector samsumg SHD162C, lo e comprado en divineo y enteoria ya lleva puesto el firmware para poder leer los juegos de la xbox360,
como puedo saber k firmware lleva?¿

PD: e utilizado la buskeda pero no sale como poder ver el firmware k lleva pueso.

un saludo
Administrador de dispositivos (botón derecho sobre "Mi PC")-Unidades de DVD/CDROM-Propiedades de la unidad(en este caso el lector Samsung)-Detalles (ultima pestaña).

Ahí aparece "Id de instancia de dispositivo" y también "Identificadores de hardware".

Donde podrás ver que firmware lleva.

Todo esto si usas Windows, claro.
muxas gracias no sabia como se hacia, otra cosa, pero me sale el nombre del lector i luego unos numeros, como se yo si esos numeros son del firm actualizado?¿

te adjunto los numeros k son haber si lo sabes
IDE\CDROMTSSTCORP_DVD-ROM_SH-D162C____________________TS04___\5&318FBA88&0&0.1.0

muxas gracias por solucionarme la duda.

otra cosa, como se llama el firm k sirve para leer los juegos de la xbox360?¿ no se si se puede preguntar,eso pero de donde saco ese firmware?¿
morenozort escribió:
te adjunto los numeros k son haber si lo sabes
IDE\CDROMTSSTCORP_DVD-ROM_SH-D162C____________________TS04___\5&318FBA88&0&0.1.0

TSO4 Esa es la versión del firmware.

otra cosa, como se llama el firm k sirve para leer los juegos de la xbox360?¿ no se si se puede preguntar,eso pero de donde saco ese firmware?¿

Firmware Kreon.

xbins.org
3 respuestas