Duda con led blanco en la placa (VGA)

Buenas, me está saliendo una luz blanca en la placa base donde pone VGA pero no se porque me salta. El ordenador funciona perfectamente y la gráfica va como un tiro. Debería de preocuparme por ello? Tengo todo actualizado, desde bios, w10, drivers de la grafica, etc

Tengo una 3060ti, un i5 12400f, 16 de ram, placa prime H670-PLUS D4 y una fuente corsair 750w plus gold.

Gracias !
Leete el manual a ver que indica sobre ese led, lo mismo es que se tiene que encender, o incluso de diferentes colores, según si detecta bien la gráfica o no, que si dices que funciona todo bien, debe ser que está bien y es su modo normal de funcionamiento, pero leete el manual por si acaso.

Saludos.
Viene a decirme en el manual que si está encendida es porque está habiendo algún error con el componente y que seguirá encendida hasta que se resuelva. Hoy sin embargo he encendido el pc y no me salta el led, así que a saber que era...

Gracias por la respuesta ;)
Hola,
El error de VGA, el led blanco, también suele saltarme, pero he detectado que sucede solo cuando arranco el pc y el monitor esta configurado para otra fuente de video: Tengo otro equipo conectado por HDMI y si no cambio la fuente a DisplayPort antes de iniciar, el led se ilumina. Igual te pasa algo parecido, como tener el monitor desenchufado de la corriente cuando enciendes el pc.

Saludos,
@Adrierns si la luz es intermitente puede ser un chequeo, en mi placa Asus hace eso me explico, cuando quito la alimentación de la fuente (arranque en frio) hace un chequeo de los componentes, cpu, ram, vga y boot y va encendiendo y apagando sus leds correspondientes hasta que arranca, si apago el pc de forma normal ya no lo hace hasta que vuelva a apagar la regleta.
@Xcala666 Se queda fijo el led blanco arrancando el pc normal. El otro día comenté que se me quitó y sin embargo ayer y hoy la vuelvo a tener.

@Ferox No creo que sea mi caso ya que solo tengo un monitor conectado al pc directamente por DisplayPort y ya está.

Ya os digo que problemas de rendimiento 0. No se porque se enciende sinceramente. Seguramente sea una chorrada.

Gracias por las respuestas [amor]

Actualizo: Al parecer el led blanco se enciende cuando inicio el pc con el monitor apagado. Si enciendo previamente el monitor y arranco el pc no sale la luz nunca. Lo dicho, una chorrada.
5 respuestas