Duda con Legacy of Kain: Soul Reaver

¿En que orden jugar Legacy of Kain?.
He conseguido el Soul Reaver de Psone pero antes de este estaba el Blood omen.
¿Tengo que jugar Blood omen para disfrutar al completo Soul Reaver?
No es necesario.

Soul Reaver cuenta la historia de Raziel y Blood Omen la historia de Kain. En todo caso sería recomendable jugar a ambos títulos antes de jugar a Defiance.

Un saludo
anonimo115 escribió:¿En que orden jugar Legacy of Kain?.
He conseguido el Soul Reaver de Psone pero antes de este estaba el Blood omen.
¿Tengo que jugar Blood omen para disfrutar al completo Soul Reaver?

Legacy of Kain consiste en son 2 sagas diferentes cada una con su prota

Blood Omen protagonizada por Kain y Soul Reaver Protagonizada por Raziel luego ambas convergen en Defiance juntando a los 2 protas y a la espera de u nuevo LoK que la imbecil retrasada de compañia propietaria de la saga no saca porque es asi de imbecil y retrasada

el orden en el que juegues ambas sagas es un poco irrelevante ya que al estar llena de viajes en el tiempo paradojas y tal no tiene una linea temporal definida que digamos siempre que te pases dichos los titulos antes del Defiance

Salu2
No es necesario pero yo personalmente te recomendaría jugarlos en orden de salida.

El Blood Omen 1 es un juegazo :o El 2 una castaña [360º]
Por lo menos deberías pasarte el soul reaver 2 después del 1.

Si te gusta la historia y te gusta Kain, entonces sí, pásate el Blood Omen. El Blood Omen 2... pfff tanto como malo no es, pero no está a la altura y es un juego muy distinto.

El Defiance también es muy distinto a los demás, es más beat'em'up, pero a nivel de trama está muy bien. Pero sin duda el mejor de todos es el primer Soul Reaver.
Yo no he jugado ni al blood omen 1 y 2 y sin embargo me he pasado tanto los SR como el Defiance. Por fortuna en los propios juegos te vienen amplisimos resumenes de la historia, aunque no sea lo mismo que jugarlos, menos da una piedra xD

Y tambien creo que el primer SR es el mejor de toda la saga. El 2 no esta mal, pero apenas tiene puzzles interesantes y no hay jefes finales (con lo que molaban los del 1...) aunque a nivel visual se noto el salto de calidad.

El defiance lo que no soporto es el cambio de voces en el doblaje español, no puedo concebir a Tomas Rubio como Kain, no puedo ratataaaa

Como juego no esta mal, tiene el mejor control y los mejores graficos de la saga, pero las partes de Kain se hacen algo coñazo y las partes de Raziel no son tan buenas como los dos SR anteriores.
@pacopi @Tukaram @Spark89 @ES-Cachuli @ryo hazuki
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
La verdad me estaba pasando Soul Reaver y me daba pena dejarlo para pasarme el Blood Omen antes así que retomaré el Soul Reaver en cuanto me pase el primer Halo
lo recomendable para mi es hacer la saga por fecha de salida blood omen, soul reaver soul reaver 2 blood omen 2 y defiance,

si tienes problemas con el ingles como mi caso, hay un video en youtube con toda la historia de blood omen subtitulado en español en plan pelicula.
jorgeandmanson escribió:lo recomendable para mi es hacer la saga por fecha de salida blood omen, soul reaver soul reaver 2 blood omen 2 y defiance,

si tienes problemas con el ingles como mi caso, hay un video en youtube con toda la historia de blood omen subtitulado en español en plan pelicula.

Hay una traducción completa del juego que ahora no recuerdo si salió completa o solo era el proyecto. Pero recuerdo que se estaba haciendo algo desde parte de la comunidad y además estaban incluso doblándolo, si mal no recuerdo.

Un saludo
8 respuestas