Duda con lentillas

Buenas, ayer me enseñaron a ponerme y a quitarme las lentillas (Menuda odisea) y me habian dicho que hoy me las pusiera unas 3 horas.

He ido a ponermelas y al abrir el botecito izquierdo veo que no tenia liquido, no se si se le olvido echarlo a la chica o no se, pero la lentilla estaba como seca, no estaba seca del todo pero evidentemente no esta bien para ponermela.

Mi duda es si le echo el liquido ese se pone bien, o esa lentilla ya no sirve para nada.

Son unas lentillas de estas de prueba para ver como lo asimila mi ojo y tal.

Un saludo.
A mi un dia se me paso echarle liquido por la noche al quitarmela, y por la mañana estaba seca, la tuve en remojo una media horita o asi, y no he tenido ningun problema de momento.

Uso lentillas blandas.

Un saludo!
No. No le eches liquido de nuevo. La lente de contacto al secarse ha perdido sus propiedades tanto dioptricas como quimicas.

Ve a tu óptico optometrísta y dile que te la dio seca, como es una lente de contacto de prueba te dara otra sin problemas.

Un Saludo y ya nos contarás.

dj_guille2, nunca hagas eso de nuevo, aunque parezca que vuelven a estar perfectas como digo más arriba han perdido sus propiedades.
Ok, gracias!

Supongo que tendre que aplazar la tortura de ponermelas un par de dias xDD
3 respuestas