Duda con LG 32LC45, XBOX360 y Sharkoon

Pues eso, tengo ese trio, xbox 360, sharkoon X-Tatic 5.1 ver 2 y la LG 32lc45, y tengo unas preguntillas haber si me lo pudierais solucionar:

1ª: Como teneis conectado la XBOX360 a la tele: HDMI o componentes? que resolucion? Yo la tengo conectada por HDMI y a 1080p.

2ª Es posible con ese modelo de television conectar la XBOX360 por HDMI y la salida de audio optica que tiene la tele, de ay sacar el 5.1 para ,en mi caso ,los sharkoon? o la unica manera es conectando el 5.1 a la xbox 360 directamente? No deveria de entrar por HDMI el dolby digital y tambien salir por la misma salida optica? o por esa solo sale la programacion que haya en ese formato?

Pues eso, que no se como voy a conectar los auriculares y como saber si la salida de la tele me va a dar los 5.1 que da la xbox? se enciende alguna luz cuando se le conecta algun sistema dolby digital al deco de los sharkoon? o lo tengo que adivinar por el sonido? ayyy ayudarme!! jajaja
Gracias!!
Yo tengo el mismo problema!!!
Si alguien sabe la solucion plz que lo deje puesto!!!
Pues ale, que lo unico que e conseguido por los auriculares conectandolos a la tele es emular 5.1 pero no doolby digital..
Weno, pa otra vez sera. un saludo a todos
2 respuestas