Hola a todos, antes de nada perdonad por abrir un hilo nuevo pero es que los referentes a ambos monitores estan muertos y me urge aclarar unas cuantas dudas para ver si devuelvo el que compré o no. Dicho esto, tengo un Samsung SyncMaster 940NW que compré de oferta en carrefour por 159e tiene entrada VGA y estoy usando la PS3 en él con el X2VGA 2, el monitor por ese precio es una pasada y la PS3 a 720p y 1080i se ve estupendamente, pero yo soy muy perfeccionista y ya que me gasto las pelas pues que tenga las funciones que me interesan. Este tiene relación de aspecto desde el OSD sólo lateral así que muchos juegos de PS2 jugados en la PS3 pues consigo ajustarlos bastante, la putada es que no tiene relación horizontal. Por ese motivo y por el no tener DVI y 1080p me estoy planteando en cambiarlo por un LG L194WT-SF 19". Después del pequeño ladrillo que he soltao queria saber si:
1. ¿Tiene el LG función relación de aspecto desde el OSD lateral horizontal o ambras?.
2. ¿Qué tal el LG con los colores, el degradado de color y la entrada VGA? dicen que está medio regular
3. Si alguien conoce ambos monitores ¿en general me merece la pena cambiarlo por el LG? ya qye este samsung tiene bastante calidad para lo que cuesta.
4. ¿Tanta diferencia hay entre visualizarlo en componentes o en DVI ? por lo que he leido tampoco es tanta.
Mil gracias y perdonad por el tocho, pero me urge bastante y no quiero gastarme mucho más sólo para jugar, pero si por un poquito puedo cubrir esas cuestiones pues mejor.