Duda con licencia Windows

Buenas, tengo una duda. En el pc de sobremesa tengo instalado Windows 10 legal. Mi duda es si esa licencia se puede usar en varios equipos ya que tengo un portatil al que me gustaría instalárselo junto con un ssd de 120 gb y así hacer que mejore bastante a la hora de navegar y de temas ofimáticos. Es un core2duo con 4 gb de ram.
No, no se puede si lo has usado en otro equipo
Los portatiles suelen venir de fabrica con una version de Windows legal.

Si ese windows es un Windows 7 o superior, puedes obtener una licencia legal y de por vida de windows 10 sencillamente actualizando a Windows 10 desde https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Justo el otro dia formatee un portatil que tenia windows 7, pero con licencia (pegatina de windows 8) y le puse Windows 10 y se activó automáticamente ;)
El portatil tiene ya sus años... Venía con el Vista. Creía que podías usar una licencia en al menos dos equipos...
¿Pero el portatil ahora mismo que sistema operativo tiene funcionando?
¿Sigues con Windows Vista?
Ahora mismo Windows 7 no original. Aunque sigo teniendo la pegatina del vista con el código
Solo se obtiene licencia legal actualizando a Windows 10 desde Windows 7 u 8.

Haz una copia de seguridad de ese Windows 7 y actualizalo a Windows 10... no pierdes nada por probar.
Si no se activa, siempre puedes volver a tu windows 7 restaurando la copia hecha anteriormente.
Aprovecho el hilo.

Tenngo un portatil que se ha quedado en el limbo desinstalanco actualizaciones que no se habían podido instalar y no me deja restaurarlo ni nada.., así que lo único que puedo hacer es instalar windows desde cero.

Mi duda es con la licencia..., tenía windows 10 legal.., pero si lo instalo desde cero cómo lo activo de nuevo???
Torres escribió:Aprovecho el hilo.

Tenngo un portatil que se ha quedado en el limbo desinstalanco actualizaciones que no se habían podido instalar y no me deja restaurarlo ni nada.., así que lo único que puedo hacer es instalar windows desde cero.

Mi duda es con la licencia..., tenía windows 10 legal.., pero si lo instalo desde cero cómo lo activo de nuevo???

Si lo instalas de cero, a la hora de instalar dale la opción de que no tienes serial/clave, continuará y la próxima vez que arranque y estés conectado a Internet el solo se activará (es decir, que si ya lo tenías activado no tienes de que preocuparte).
paper escribió:

Si lo instalas de cero, a la hora de instalar dale la opción de que no tienes serial/clave, continuará y la próxima vez que arranque y estés conectado a Internet el solo se activará (es decir, que si ya lo tenías activado no tienes de que preocuparte).

Entonces Windows reconoce directamente ese ordenador aunque lo haya formateado??? Esque ahora mismo no puedo ni iniciarlo en modo seguro...
Torres escribió:
paper escribió:

Entonces Windows reconoce directamente ese ordenador aunque lo haya formateado??? Esque ahora mismo no puedo ni iniciarlo en modo seguro...

Sí, la clave está ligada a la placa.
Torres escribió:
paper escribió:

Si, sin problemas, no te preocupes.
¿Cuanto puede salir una licencia de Windows 10? Lo más barata posible.
elmexitas escribió:¿Cuanto puede salir una licencia de Windows 10? Lo más barata posible.

Hay keys en eBay por 2,5, 3€
@NMansell92 he leido, por encima, que no son legales y que se corre el oeligro de que Microsoft lo detecte.

Por lo visto puede venir incluso de alguien a quien le hayan robado la tarjeta de crédito.
@paper @lerelerele vale creo que la he liado..., al ser un ordenador relativamente nuevo di por hecho que tendría windows 10 de manera legal pero se ve que me dice que no tiene ninguna clave en el dispositivo [facepalm] Puede ser que el tipo de la tienda de informática se lo vendiese a mi padre con un windows piratilla??

@elmexitas si consigues key barata me informas porfa [beer]
Torres escribió:@paper @lerelerele vale creo que la he liado..., al ser un ordenador relativamente nuevo di por hecho que tendría windows 10 de manera legal pero se ve que me dice que no tiene ninguna clave en el dispositivo [facepalm] Puede ser que el tipo de la tienda de informática se lo vendiese a mi padre con un windows piratilla??

@elmexitas si consigues key barata me informas porfa [beer]

Hay algunos portátiles básicos que vienen sin sistema operativo para abaratar el coste.
Hace tiempo que hago uso para varios equipos de distintas licencias compradas en Ebay sin ningún problema. Más que ilegales, son alegales. Si no tienes ningún Windows y lo necesitas rápido, es la mejor forma.
@lerelerele basicos y no tan basicos, yo el mio es bastante decente con una 1060 y no tenia so
Pues yo compre una key de esas de ebay y pude activar dos equipos con ella
autista escribió:@lerelerele basicos y no tan basicos, yo el mio es bastante decente con una 1060 y no tenia so

@lerelerele pues lo que dice el compañero.., básico básico.., en su momento no era.., tiene unos años pero es un portatil que en su día costó creo recordar que sobre 1.400 euros..

ASUS - Ordenador Portátil de 17.3" (Intel Core i7-7700HQ , 16 GB RAM, 1 TB HDD + 256 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1050

Me podéis poner algún link a keys de esas?? que no tengo ni zorra y lo mismo me la meten doblada... En el peor de los casos lo que podría pasar es que me retiren la licencia y ya está.., no??
Torres escribió:
autista escribió:@lerelerele basicos y no tan basicos, yo el mio es bastante decente con una 1060 y no tenia so

@lerelerele pues lo que dice el compañero.., básico básico.., en su momento no era.., tiene unos años pero es un portatil que en su día costó creo recordar que sobre 1.400 euros..

ASUS - Ordenador Portátil de 17.3" (Intel Core i7-7700HQ , 16 GB RAM, 1 TB HDD + 256 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1050

Me podéis poner algún link a keys de esas?? que no tengo ni zorra y lo mismo me la meten doblada... En el peor de los casos lo que podría pasar es que me retiren la licencia y ya está.., no??

Normalmente, como insisto, se hacía así para ahorrar en el precio final del equipo.

Hay un montón de licencias. Te pongo el link de una de Amazon (entiendo que se puede y, de lo contrario, que me rectifique el admin), pero solo con que escribas en Ebay "licencia" ya te saldrán más baratas. Valen todas indistintamente, suelen ser W10 Pro.
@lerelerele muchas gracias por tu tiempo... Simplemente confirmar una cosa... Esa que me pone es para el pro.., vale para el windows 10 home?? Porque veo que pones que valen indistintamente pero no sé si te refieres a esto exactamente
Torres escribió:

Supongo que lo has estado utilizando con güindous 10, aunque solo fuera una vez, si es así la licencia se activará sola, puedes mirar en la cuenta que asociaste al equipo para ver que el equipo está ahí y está ligado a una licencia digital.
22 respuestas