duda con liksang.....

hace mas de una semana ke pedi sonic, alfombrilla y nexus pagu con tarjeta en la web pone ke el envio ya se ha realizado pero en mi cuenta no me han descontado los 50 euros del pedido... es un desliz o es normal?? cuanto tardan mas o menos...
saludoos
Lo del "tardar" depende del tipo de envío que seleccionaras. Yo elegí el más caro, por ser mi primera vez quería seguridad, UPS, y todo fue como la seda. Lo pedí un miercoles y al lunes ya lo tenía en casa. Eso si, ten claro que con UPS, al menos, te pasa seguro por aduanas con el consiguiente desembolso.

Salutations !!!
no me refiero a cuento tardan en llegar eso ya lo se, lo ke pregunta mi post es cuanto tardan en pasar el recibo por la tarjeta hace una semana ke lo pedi y no me han descontado nada en mi cuenta...
Es normal, Lik Sang funciona según tengan el día, lo que hacen cuando haces el pedido es comprobar que tienes dinero y si pueden bloquear esa cantidad para a los pocos días ya cobrarla, pero no es la primera vez que me pasa lo mismo que a ti, no bloquean (o el banco lo deniega), pero tranquilo que pronto te darán el sablazo XD

salu2.
Pues yo hice un pedido la semana pasada un dia por la noche, y al dia siguiente ya me habían retirado el importe de la cuenta.
Yo creo que debes de ponerte en contacto con ellos.

Salu2 [+furioso]
si el pakete ya esta enviado, no es problema mio ke no me hallan retirado el dinero... si no me lo cobran por mi mucho mejor xDDD si me llega y todavia no me lo han pasado les enviare un mail
saluoos
Dentro de poco voy a hacer un pedido a Link-Sang por UPS y según comentais de esta forma siempre pasa por aduanas... Esto significa que obligatoriamente van a parar el paquete y a hacer pagar algo más?

Por EMS me llegó la GP32 en su día (la compré en Entware) y no lo paró aduanas...
Por UPS siempre para en aduanas. Así que te pondrán un recargo del 16% y un 1% por la tramitación de aduanas. En EMS no siempre lo paran. Yo hasta ahora siempre he usado el método de globar priority, me ha tardado más tiempo, pero no ha parado en aduanas (aunque sólo vale para envíos de menos de 2 kg).
Saludos
Acabo de leer en la pagina web que dejan otros metodos de envío así que solucionado. Lo voy a pedir a través de de GLOBAL PRIORITY que aunque tarden más, es bastante barato y tiene menos opciones que pare en aduanas
ya me han pasado la pua por la tarjeta, como lo pedi e lunes de la semana paada espero ke la semana ke viene me llegue.... ya seran 3 semanas :D
saludoos
9 respuestas