Cuando me compré la edición limitada (v1.2), e instalé un matrix soldado (recordemos que el d0 está ligeramente cambiado de sitio), lo programé antes con la última bios que había de xecuter2 (la que acaba en .02 o algo así), pero modificada para que arrancara el evolution desde la unidad F. Al iniciar la consola con el chip activado, también me salían varios errores (no siempre el mismo) sobre la dash no encontrada (claro, todavía no la había metido en F). Pues bien,grabé en mi caso un CD-RW TDK con el último evolution y me lo leyó a la primera, me conecté por ftp y metí el contenido del evolution en F, así que ya tenía todo listo para funcionar.
Lo que puedes hacer, es esto, como la consola siempre lee los originales a la primera, enciende la consola con uno dentro y el chip activado (mejor si no tiene opciones live
), así veremos si la consola lee el disco o directamente nos salta con el mensaje de error. Yo así supe que mi chip estaba bien puesto, porque estuve más de 2 hora probando cd-rw's hasta que me leyó un maldito tdk, y eso que mi otra con thomson según dicen es peor y me leía casi todo. En ese caso sería probar con otro cd-rw.
¿Es el original el HDD que tiene puesto ahora? Es que a mí en esta v1.2, si le meto un hdd que tenía en la otra consola (un seagate de 20g que no era el orignal) SIEMPRE ME SALTA CON EL ERROR como a ti, y no me arranca ni poniéndole un original (que ya digo, que estos siempre los tienen que leer)... Me han dicho, que una posible solución, sería coger el disco que quiero meterle nuevo y formatearlo a bajo nivel. El problema es que si hago eso pierdo las partidas viejas que tanto quiero...
Venga salu2 y cuenta a ver cómo te va.