Duda con lite

El caso es q me han dicho q hay algunos lite (o todos ,ni P.I) q arrancan desde el hdd y eso me parece una autentica capullada ya q si fastidias el hdd metiendo programas o algo asi , te quedas colgao y no puedes resturarlo ya q al no arrancar desd dvd no puedes realizar la conexion ftp con el evox por lo tanto digo yo. Existe alguna bios para este chip q haga q este arranke desde el dvd .Si no es mediante la bios como podemos hacer pa q este arranq desde dvd.Muchas gracias ;-) ;-) .
Con lite te refieres a algún chip en concreto? Vaya, no sé quién te habrá comentado eso, pero desde que existe el evolution, siempre se ha podido entrar por ftp metiéndolo en un cd-rw por si te cargaras algo en el hdd y la consola no arrancara correctamente. Es más, siempre recomiendan hacer un back-up de tus unidades C y E desde que comenzó este tinglado, para tenerlas guardaditas en un apuro ;)

Es la primera noticia que tengo de eso, así que yo no haría mucho caso...

SalU2
Me refiero al Xecuter2 Lite, el caso es q yo ya tengo copia de seguridad de C y E pero lo q te he dicho antes he fozado en el hdd y me salta error 16 y como esta el disco duro chungo el lite no me arranca y de esta forma no me puedo conectar por ftp , ya q este dichoso chip va al disco duro antes q al dvd y de nada vale q meta el evolution ya q va 1º al disco duro.Nadie sabra si existe alguna bios q haga q este chip arranq desde dvd o de alguna otra forma no se..., joe echadme un cable [tadoramo] .
Cuando me compré la edición limitada (v1.2), e instalé un matrix soldado (recordemos que el d0 está ligeramente cambiado de sitio), lo programé antes con la última bios que había de xecuter2 (la que acaba en .02 o algo así), pero modificada para que arrancara el evolution desde la unidad F. Al iniciar la consola con el chip activado, también me salían varios errores (no siempre el mismo) sobre la dash no encontrada (claro, todavía no la había metido en F). Pues bien,grabé en mi caso un CD-RW TDK con el último evolution y me lo leyó a la primera, me conecté por ftp y metí el contenido del evolution en F, así que ya tenía todo listo para funcionar.

Lo que puedes hacer, es esto, como la consola siempre lee los originales a la primera, enciende la consola con uno dentro y el chip activado (mejor si no tiene opciones live ;) ), así veremos si la consola lee el disco o directamente nos salta con el mensaje de error. Yo así supe que mi chip estaba bien puesto, porque estuve más de 2 hora probando cd-rw's hasta que me leyó un maldito tdk, y eso que mi otra con thomson según dicen es peor y me leía casi todo. En ese caso sería probar con otro cd-rw.

¿Es el original el HDD que tiene puesto ahora? Es que a mí en esta v1.2, si le meto un hdd que tenía en la otra consola (un seagate de 20g que no era el orignal) SIEMPRE ME SALTA CON EL ERROR como a ti, y no me arranca ni poniéndole un original (que ya digo, que estos siempre los tienen que leer)... Me han dicho, que una posible solución, sería coger el disco que quiero meterle nuevo y formatearlo a bajo nivel. El problema es que si hago eso pierdo las partidas viejas que tanto quiero...

Venga salu2 y cuenta a ver cómo te va.
Perdona por tardar tanto en escribir pero esq tenia ordenador chungo . Mira el caso esq este maldito chip me arranca desde hdd por lo q lo de los cds no me es valido, y si, mi disco duro es el seagate original de 10 gb.¿tu no sabras como hacer para desbloquearlo? desde el pc hee q lo de ftp ta jodio al no arrancarme la consola, te lo digo pq lo q quiero hacer es lo q tu dices de formatearlo a bajo nivel , ya q tengo una copia de seguridad de C y E,pero pa eso tiene q tar desblokeao chame una mano please.
4 respuestas