Duda con Live Arcade (Doom, castlevania)

Tengo pensado comprarme algunos juegos del arcade, pero antes os quería preguntar unas cosillas:

1- El Double Dragon y el Castlevania: ¿cuantos puntos van a costar? ¿cuando saldrán?

2- Para los que tengan el Doom, ¿se puede estirar la imagen para que ocupe toda la pantalla (tengo un lcd panorámico)? Aunque se "deforme" la imagen me da igual, en el Street Fighter tambien lo hago y prefiero que esté deformada a que tenga un marco horrible alrededor.

Muchas gracias. [cartman]
1- Amos saldran en las próximas 10 semanas (mira la portada de eol). Le echo 400puntos al Double dragon y 1200 al Symphony
Weikath escribió:1- Amos saldran en las próximas 10 semanas (mira la portada de eol). Le echo 400puntos al Double dragon y 1200 al Symphony

y yo le hecho 2 descargas al symphony por el tamaño ( no se si ya han ampliado el xbla a 250 megas) y cada una a 800 XD
ernen escribió:
y yo le hecho 2 descargas al symphony por el tamaño ( no se si ya han ampliado el xbla a 250 megas) y cada una a 800 XD

Creo que se dijo que no se iba a ampliar el tamaño disponible para los juegos XBLA, solo en caso muy puntuales.
El Double Dragon costará 400 puntos según VidaExtra , tambien está comentado aqui.

En cuanto al Castlevania ni idea, pero rondará ese precio, aunque no sé que me da que costará algo más.

Saludos!
2- En panoramico no puedes estirar la imagen, solo te deja hacerlo manteniendo las proporciones, asi lo tengo yo y es un poco coñazo pero bueno menos da una piedra.
el double dragon ese, que fecha era?
6 respuestas