Duda con Live Gold

Ante todo pedir disculpas, pues he usado la busqueda y he leido los FAQS y no he visto solucionda mi duda, aparte de que es algo que me urge y ahora mismo no tengo tiempo excesivo para buscarlo en profundidad.

Bien, yo compre la consola hace 15 dias y aun estoy disfrutando del mes gratis del Live Gold que Microsoft regala, el caso es que ya he empezado a buscar suscrpipciones de 12 meses para cuando esta gratuita finalize.

La duda es:

Que sucederia si yo registro el codigo de suscripcion al Live Gold de 12 meses, a dia de hoy, teniendo aun 15 dias de Live Gold gratuito por delante? Empezaran a contar los 12 meses desde hoy? o por el contrario empezaran cuando finalize el otro periodo?

Gracias!
Yo estaba igual que tú, y lo que he hecho es meter el código el día que me cumplia el més gratuito así no hay duda.
Osti, con el mes gratuito no estoy seguro. Pero por ejemplo si tienes un mes de live, y luego le metes un año, pues te va sumando. Vamos que si todavia te queda 2 meses y le metes un año, pues el codigo del año se "activa" en cuanto se acaba el otro.

Por lógica, empezará cuando se te acabe el mes gratuito. Aunque por 15 dias tampoco va de ahí! Sobretodo pillate los "años baratos" por internet [chulito] . Que te salen por la mitad de precio.

Saludos!
se te suma a lo que tienes, aunque sea un mes gratuito, todo se suma...sino, seria una estafa..jejeje
manza escribió:se te suma a lo que tienes, aunque sea un mes gratuito, todo se suma...sino, seria una estafa..jejeje

Sip, a mi me a sumado el año a los 15 dias que tenia del mes gratuito.

Salu2!
Aylehon escribió:Sobretodo pillate los "años baratos" por internet [chulito]

Pues pasame el link de uno de esos "años baratos" de internet a mitad de precio pq...lo más que he encotrado es un año por 42€....y eso no es la mitad de 60€
txavi escribió:
Pues pasame el link de uno de esos "años baratos" de internet a mitad de precio pq...lo más que he encotrado es un año por 42€....y eso no es la mitad de 60€

18€ de ahorro son muchos euros...
alguien me puede decir donde conseguir los baratos,gracias
PeGA escribió:
18€ de ahorro son muchos euros...

Si...pero 12€ más caros que esa "mitad de precio" ;)
hay un hilo oficial de códigos de LIVE y ofertas en esta misma página [rtfm]

Deberían cerrar este hilo Oooh
y he comprado 12 meses mas pero el cargo no me lo hacen hasta que no caduque el periodo de tres meses que tengo ahora. (lo acumulan).
10 respuestas