Duda con Live Messenger

Buenas,

La primera vez que probé el messenger desde la 360, me preguntó si quería guardar la contraseña para no tener que escribirla cada vez. Pues bien, ahora cada vez que accedo al Live, inicio sesion del messenger desde la consola, y no quiero que eso pase.

Hay alguna forma de deshabilitar el inicio de sesion automatico del messenger en la consola??

P.D.

Otra duda, cada vez que enciendo la consola debo seleccionar uno de los dos perfiles que tengo para iniciar sesion. Recuerdo que antes tenia habilitado una opcion para iniciar siempre sesion con un determinado perfil de los que tengo, pero ahora no lo encuentro y la verdad es que es muy cansado tener que estar eligiendo perfil y esperar a q inicie.
Como puedo habilitarlo automaticamente??

Gracias!
yo tampoco quiero que me inicie el messenger solo... alguien sabe como deshabilitarlo?
tios en serio, es el 4 hilo que leo hoy sobre lo mismo.

meteos en la tarjeta de jugador y l aultima opcion es la desactivar inicio automatico, tanto de live como del msn.
MIKIXX escribió:tios en serio, es el 4 hilo que leo hoy sobre lo mismo.

Y los que quedan... yo no habia visto ningun hilo sobre esto, no me habre dado cuenta pero vamos en todos los foros que veo lo mismo, de investigar lo hacen poco...
Ok, gracias por la ayuda, ya está solucionado.

Un saludo para los dos. [beer]
Bueno yo tengo otra duda pero aprovecho este hilo ya abierto

Usando teclado si le das a la tecla guia (windows) + M me sale una ventanita muy mona del msn, muy bien pero como cambio de conversacion??? me pone algo d flechas pero ni dando a las feclas ni na me va

Venga gracias, un saludo
Presionas control + flecha derecha, aunque es demasiao sensible el cambio, y pasa todo en la misma ventana que sacabas con windows + m.
6 respuestas