› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
1º - puedo poner la negra de fabrica para conectarla al live sin se vaneado?
2º - puedo poner el hdd de 250gb en la negra para cargar mi perfil?
3º - Contenido del jtag al poner el disco duro de 250 en la negra no saldrá pero: ¿podre jugar a juegos originales que instale en este disco duro por el live?
4º - Cuando quiera jugar a algún juego o dlc del jtag podre poner mi hdd de 250Gb en la blanca y jugar sin problemas?
5ª – si juego al Forza3 original (por ejemplo) instalado en el disco duro de 250gb en la negra y en este disco duro están las dlc metidas por jtag, las dlc´s no van a salir pero me vanearan?
JaRaBcN escribió:1º - puedo poner la negra de fabrica para conectarla al live sin se vaneado?
Si ya la tienes flasheada y la has conectado al LIVE puede que ya esté "marcada", con lo que ponerle el FW original al lector no te asegura que no te vayan a banear.
JaRaBcN escribió:4º - Cuando quiera jugar a algún juego o dlc del jtag podre poner mi hdd de 250Gb en la blanca y jugar sin problemas?
Si lo pones en la consola con JTAG deberás de recordar modificar la firma del contenido, pues el contenido va firmado en la consola que ha sido descargado (para usar con cualquier perfil), o con el perfil que se ha utilizado mientras está conectado al LIVE.