Duda con live y HDD de una explit

Primer lugar pedir disculpas si me e equivocado de subforo, tengo una gran duda y me gustaría estar seguro antes de hacerlo, necesito que me lo confirméis o neguéis, Os cuento:

La historia es con 2 de mis Xbox´s 360, la negra y la blanca.

1ª Negra, flaseada, Hdd 120Gb conectada a red
2ª Blanca, Flaseada, Jtag, Hdd 250Gb desconectada de red

Lo que quiero es poner la negra con el firmware del lector original, quitarla el hdd de 120Gb y ponerle el de 250Gb de la blanca para jugar por el live a los juegos originales.

Lo que quiero confirmar es:

1º - puedo poner la negra de fabrica para conectarla al live sin se vaneado?

2º - puedo poner el hdd de 250gb en la negra para cargar mi perfil?

3º - Contenido del jtag al poner el disco duro de 250 en la negra no saldrá pero: ¿podre jugar a juegos originales que instale en este disco duro por el live?

4º - Cuando quiera jugar a algún juego o dlc del jtag podre poner mi hdd de 250Gb en la blanca y jugar sin problemas?

5ª – si juego al Forza3 original (por ejemplo) instalado en el disco duro de 250gb en la negra y en este disco duro están las dlc metidas por jtag, las dlc´s no van a salir pero me vanearan?

Se que son muchas dudas, espero que me echáis un cable.
1º - puedo poner la negra de fabrica para conectarla al live sin se vaneado?
Si ya la tienes flasheada y la has conectado al LIVE puede que ya esté "marcada", con lo que ponerle el FW original al lector no te asegura que no te vayan a banear.

2º - puedo poner el hdd de 250gb en la negra para cargar mi perfil?
Si

3º - Contenido del jtag al poner el disco duro de 250 en la negra no saldrá pero: ¿podre jugar a juegos originales que instale en este disco duro por el live?
Si tienen la firma ORIGINAL de MS te van a funcionar sin problemas

4º - Cuando quiera jugar a algún juego o dlc del jtag podre poner mi hdd de 250Gb en la blanca y jugar sin problemas?
Si lo pones en la consola con JTAG deberás de recordar modificar la firma del contenido, pues el contenido va firmado en la consola que ha sido descargado (para usar con cualquier perfil), o con el perfil que se ha utilizado mientras está conectado al LIVE.

5ª – si juego al Forza3 original (por ejemplo) instalado en el disco duro de 250gb en la negra y en este disco duro están las dlc metidas por jtag, las dlc´s no van a salir pero me vanearan?
Al tener el contenido modificado puede que te baneen el perfil o algo...
gracias por la respuesta JaRaBcN, segun lo que me cuentas tengo una solucion que me gustaria que opinaras.

JaRaBcN escribió:1º - puedo poner la negra de fabrica para conectarla al live sin se vaneado?
Si ya la tienes flasheada y la has conectado al LIVE puede que ya esté "marcada", con lo que ponerle el FW original al lector no te asegura que no te vayan a banear.

la negra se compro modificada y nueva por lo cual nunca se a conectado al live y mi perfil se conecto una vez en otra 3ª modificada pero solo para cambiar el nombre de gamestag y gastar el resto de Microsoft point en 2 canciones del guitar hero.

JaRaBcN escribió:4º - Cuando quiera jugar a algún juego o dlc del jtag podre poner mi hdd de 250Gb en la blanca y jugar sin problemas?
Si lo pones en la consola con JTAG deberás de recordar modificar la firma del contenido, pues el contenido va firmado en la consola que ha sido descargado (para usar con cualquier perfil), o con el perfil que se ha utilizado mientras está conectado al LIVE.

entonces ¿puedo hacer lo siguiente?: dejar el Hdd de 250Gb en la blanca y poner otro que tengo en la negra de 120Gb y poner el perfil en una tarjeta que tengo de 256Mb y mover el perfil de la negra a la blanca con ella a lo que me surge una pregunta:

- ¿Puedo tener en la blanca el forza metido y con todos los coches por jtag y en la negra instalado el forza original, cojer y poner la targeta en la blanca y jugar y ponerla en la negra y jugar al live?
2 respuestas