DUDA CON LIZARD Y XBOX 360 SLIM

Hola amigos, escribo nuevamente porque me han surgido un par de dudas. Estoy apunto de hacerme con el 360 LIZARD de Maximus y con el Winbond Kamikaze Template. Solo que me surgen las siguientes dudas, que modelos de la 360 slim (lectores) puedo flashear????, el lizard también me puede extraer la llave de cualquier lector (consolas slim)????

también quiero saber si hay un buen tuto que me pueda facilitar el trabajo. La verdad ya e leído pero me e confundido mas :( .
Antes ya e flasheado lectores de las FAT todos los tipos, y quiero volver con esto :D. Aparte quiero saber si es necesario que mi pc sea compatible con los lectores al tener lizard, o solamente es instalar el lizard y este hará todo el trabajo (leerá la key, me ayudara a desbloquear el lector, y escribirá el firmware modificado).

El windbond kamikaze solo lo quiero para no tardar en trazar las coordenadas, alguien me puede decir sus experiencias con este???

espero no haber hecho tanto choro, y me ayuden :D gracias!!!
bao escribió:Hola amigos, escribo nuevamente porque me han surgido un par de dudas. Estoy apunto de hacerme con el 360 LIZARD de Maximus y con el Winbond Kamikaze Template. Solo que me surgen las siguientes dudas, que modelos de la 360 slim (lectores) puedo flashear????, el lizard también me puede extraer la llave de cualquier lector (consolas slim)????

también quiero saber si hay un buen tuto que me pueda facilitar el trabajo. La verdad ya e leído pero me e confundido mas :( .
Antes ya e flasheado lectores de las FAT todos los tipos, y quiero volver con esto :D. Aparte quiero saber si es necesario que mi pc sea compatible con los lectores al tener lizard, o solamente es instalar el lizard y este hará todo el trabajo (leerá la key, me ayudara a desbloquear el lector, y escribirá el firmware modificado).

El windbond kamikaze solo lo quiero para no tardar en trazar las coordenadas, alguien me puede decir sus experiencias con este???

Hola compañero, el lizard puede con todos los lectores flasheables a dia de hoy (exepto 1175 y 0500 por ahora) el lizard hace casi todo el trabajo, es compatible con todos los pc ya que solo necesitas un puerto usb y el programa toolbox para conectarlo al ordenador...

Hay un monton de tutos pero yo te recomiendo que te vayas a su pagina oficial que hay esta todo explicado:

http://www.360lizard.com/website/forum.php

Con respecto al maximus template yo tambien lo utilizo y te puedo decir que hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con el ( y son muuuuchas consolas echas con el) tambien te aconsejo que te comprs el trident porque te hara falta para desbloquear los chips macronix.

Un saludo.
(mensaje borrado)
zao escribió:
bao escribió:Hola amigos, escribo nuevamente porque me han surgido un par de dudas. Estoy apunto de hacerme con el 360 LIZARD de Maximus y con el Winbond Kamikaze Template. Solo que me surgen las siguientes dudas, que modelos de la 360 slim (lectores) puedo flashear????, el lizard también me puede extraer la llave de cualquier lector (consolas slim)????

Hola compañero, el lizard puede con todos los lectores flasheables a dia de hoy (exepto 1175 y 0500 por ahora) el lizard hace casi todo el trabajo, es compatible con todos los pc ya que solo necesitas un puerto usb y el programa toolbox para conectarlo al ordenador...

Hay un monton de tutos pero yo te recomiendo que te vayas a su pagina oficial que hay esta todo explicado:

http://www.360lizard.com/website/forum.php

Con respecto al maximus template yo tambien lo utilizo y te puedo decir que hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con el ( y son muuuuchas consolas echas con el) tambien te aconsejo que te comprs el trident porque te hara falta para desbloquear los chips macronix.

Un saludo.

Muchas gracias!!!! todo bien en los flasheos :D
Yo soy un usuario con el lizard y jamas he tenido ningún problema, pero tengo pensado pillarme el kamikaze para flashear una slim y tengo una duda: cuando empiezas a taladrar, el perforador necesita ir conectado a algún voltaje??? Porque visto vídeos en los que si llevan y otros en los que no.
petrov3000 escribió:Yo soy un usuario con el lizard y jamas he tenido ningún problema, pero tengo pensado pillarme el kamikaze para flashear una slim y tengo una duda: cuando empiezas a taladrar, el perforador necesita ir conectado a algún voltaje??? Porque visto vídeos en los que si llevan y otros en los que no.

no es necesario
normalmente que poneis el template y donde cae el agujero taladrais? o hay que hacer alguna otra cosita???

saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
melo88 escribió:normalmente que poneis el template y donde cae el agujero taladrais? o hay que hacer alguna otra cosita???

saludos

pones la plantilla y el agujero cae justo donde hay que taladrar
acabo de rellenar el agujero con grafito y tal y no hay manera...el lector se pone en modo vendor, se flashea haces lo que quieras con el abre, cierra y todo lo que quieras pero no funciona...en la consola abre y luego metes juego y dice abrir bandeja...
melo88 escribió:acabo de rellenar el agujero con grafito y tal y no hay manera...el lector se pone en modo vendor, se flashea haces lo que quieras con el abre, cierra y todo lo que quieras pero no funciona...en la consola abre y luego metes juego y dice abrir bandeja...

comprueba esa lente con un multimetro y calibrala ,al final te va a tocar cambiar la pcb o la lente,comprueba para ir descartando
vamos a ver tengo aqui un lector 0225, el que supuestamente esta roto es el 1071 hay manera de meter lector entero en la consola y listo haciendo algun tipo de spoof?

por que yo estoy intentando acer el spoof de toda la vida y no me funciona...y ya nose que pensar...

pd: ya esta claro de momento para darle servicio al chico le he metido un lector reciclado y listo si acaso pedire una pcb desbloqueada y arreando y me conseguire el template para taladrar acertare mejor
melo88 escribió:vamos a ver tengo aqui un lector 0225, el que supuestamente esta roto es el 1071 hay manera de meter lector entero en la consola y listo haciendo algun tipo de spoof?

por que yo estoy intentando acer el spoof de toda la vida y no me funciona...y ya nose que pensar...

pd: ya esta claro de momento para darle servicio al chico le he metido un lector reciclado y listo si acaso pedire una pcb desbloqueada y arreando y me conseguire el template para taladrar acertare mejor

solo debes de flashear el lector 0225 con el lt+3.0 para 1071con tu key,no hay que hacer ningun spoof ni nada por el estilo,es el mismo lector
Ya ya lo tengo claro termita gracias tio! No tenia ese concepto claro y en otro hilo he visto que lo explicaste a un chico y enseguida solucionado! Me he quedado con el lector muerto por taladro...ya buscare un pcb y listo
12 respuestas