Duda con llaves de azotea en instalación de fibra

Buenas, el lunes 4 viene el técnico a instalarme la fibra de lowi, me han pedido por SMS y dos llamadas que tenga a mano las llaves de la azotea/ cuarto de telecomunicaciones pero mi edificio es un poco "especial", y no consigo contactar con el presidente que es quien se supone que las tiene. la pregunta.... es una obra vieja, con previa instalacíon de ono porque está la caja en el salón y el cableado en la fachada,el anterior dueño al que se lo compré tenia internet con ino. no hará falta no?? no me apetece aplazar la cita por eso. grácias
luismakina escribió:Buenas, el lunes 4 viene el técnico a instalarme la fibra de lowi, me han pedido por SMS y dos llamadas que tenga a mano las llaves de la azotea/ cuarto de telecomunicaciones pero mi edificio es un poco "especial", y no consigo contactar con el presidente que es quien se supone que las tiene. la pregunta.... es una obra vieja, con previa instalacíon de ono porque está la caja en el salón y el cableado en la fachada,el anterior dueño al que se lo compré tenia internet con ino. no hará falta no?? no me apetece aplazar la cita por eso. grácias


La cosa esta en si el edificio es nuevo o antiguo.

El cableado de ONO va por la fachada del edificio o por el interior del edificio?

Si va por la fachada no creo que te haga falta, pero si va por el interior si que te hace falta, porque tendrán que entrar en la sala de telecomunicaciones para enchufarte.

De todas formas yo lo que hice es pedir las llaves y hacerme una copia. Así no dependo de nadie para la proxima...


Saludos...
progger escribió:
luismakina escribió:Buenas, el lunes 4 viene el técnico a instalarme la fibra de lowi, me han pedido por SMS y dos llamadas que tenga a mano las llaves de la azotea/ cuarto de telecomunicaciones pero mi edificio es un poco "especial", y no consigo contactar con el presidente que es quien se supone que las tiene. la pregunta.... es una obra vieja, con previa instalacíon de ono porque está la caja en el salón y el cableado en la fachada,el anterior dueño al que se lo compré tenia internet con ino. no hará falta no?? no me apetece aplazar la cita por eso. grácias


La cosa esta en si el edificio es nuevo o antiguo.

El cableado de ONO va por la fachada del edificio o por el interior del edificio?

Si va por la fachada no creo que te haga falta, pero si va por el interior si que te hace falta, porque tendrán que entrar en la sala de telecomunicaciones para enchufarte.

De todas formas yo lo que hice es pedir las llaves y hacerme una copia. Así no dependo de nadie para la proxima...


Saludos...


va por la fachada, y es viejo ( de los años 60) el que se lo compré ya tenia tv e internet con ono
luismakina escribió:
progger escribió:
luismakina escribió:Buenas, el lunes 4 viene el técnico a instalarme la fibra de lowi, me han pedido por SMS y dos llamadas que tenga a mano las llaves de la azotea/ cuarto de telecomunicaciones pero mi edificio es un poco "especial", y no consigo contactar con el presidente que es quien se supone que las tiene. la pregunta.... es una obra vieja, con previa instalacíon de ono porque está la caja en el salón y el cableado en la fachada,el anterior dueño al que se lo compré tenia internet con ino. no hará falta no?? no me apetece aplazar la cita por eso. grácias


La cosa esta en si el edificio es nuevo o antiguo.

El cableado de ONO va por la fachada del edificio o por el interior del edificio?

Si va por la fachada no creo que te haga falta, pero si va por el interior si que te hace falta, porque tendrán que entrar en la sala de telecomunicaciones para enchufarte.

De todas formas yo lo que hice es pedir las llaves y hacerme una copia. Así no dependo de nadie para la proxima...


Saludos...


va por la fachada, y es viejo ( de los años 60) el que se lo compré ya tenia tv e internet con ono



Pues yo te diria que no te hace falta para nada.

También hay un truco si tienes ascensor en el edificio.

En la puerta de la terraza suele haber una caja roja que es donde estan las llaves de la terraza para que el mecanico abra y entre a la sala de maquinas, te puedes servir de ahí. Eso si, la caja esta cerrada con llave y te tocara romperla, o con un poco de suerte ya esta rota y puedes servirte.


Saludos...
3 respuestas