duda con lo de ixtreme 1.51

hola buenas. tengo una duda con eso del ixtreme nuevo y la incompatibilidad de algunos juegos....
segun me he enterado, hay por ahora dos juegos segun los cuales las copias de seguridad no funcionarian si tenemos el ixtreme 1.5... pero mi pregunta es
no funciona en cuanto al live ??
puedo jugar sin conectarme al live?

para actualizar el firmware que tendria que flasear de nuevo la consola?
sk no se si lo del firmware ese nuevo es solo para el live o no...yo tengo el 1.5.

pregunto todo esto... porque yo el live no lo uso... y total si puedo jugar offline pues mejor... pero antes me gustaria saber si se puede. gracias
si que puedes jugar retocando la imagen del juego, en el foro grabacion ya tienes el metedo es sencillo, echale un vistazo, ya que si no vas a jugar online no tienes porque volver a flashear, aunque es lo mas idoneo ya que se espera que todos los proximos juegos vengas asi, un saludo.
KeNzO46 escribió:si que puedes jugar retocando la imagen del juego, en el foro grabacion ya tienes el metedo es sencillo, echale un vistazo, ya que si no vas a jugar online no tienes porque volver a flashear, aunque es lo mas idoneo ya que se espera que todos los proximos juegos vengas asi, un saludo.

una preguntilla.... lo de retocar la imagen... es complicao ??
nop el metodo que veras al abrir el post es mas liao, pero en la pagina 3 o 4 no recuerdo bien ahi uno que se hace en 10 segundos y es muy facil pasate por alli y ya veras como no cuesta nada, un saludo.
bueno... voy a buscar el post....haber si lo encuentro y miro como se hace jeje
KeNzO46 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702_s30 ahi lo tienes,

gracias !!!!!!
de nada pisha, que te vaya bien que es lo importante.
7 respuestas