Buenas haber tengo un lio para flashear una xbox 360 se necesita un pc con puerto sata es obligatorio? una tarjeta pci es para eso? y en caso de mi pc no tenga se le puede colocar una tarjeta con puerto sata? o tengo k cambiar la placa base
si necesitas puerto sata para flashear, si tu placa tiene puertos sata y no es compatible, tendra que comprarte la controladora conceptronic combo sata, que lleba el chipset via6421a que vale para todos los lectores de la xbox 360.
Buenas haber e mirado mi placa base pero nose como tiene que ser la entrada sata creo k me lio esque e visto una tarjeta que pone pci 2 puertos,una tarjeta pci es una tarjeta sata?
igusi2000 escribió:Wenas si va por cable gris gordo asi no es x sata pero una tarjeta pci es una tarjeta sata? o no tiene nada k ver gracias
tarjeta pci significa que va conectada en las ranuras de expansion pci, tipo como la ranura del modem por ejemplo.
y tarjeta sata, se refiere a una tarjeta pci (que va en las ranuras pci) y que lleva 2 (o los que sea) puertos sata (clavijas donde entra el cable sata).