Hola a todos, llevo un par de dias leyendo tutoriales pero he llegado a un punto en el que no he querido seguir no sea que me cargue la consola y antes preguntar algunas dudas. Os comento:
Tengo una Wii con Wiikey 2 y 4.2E, hoy le he instalado el Homebrew Channel con BannerBomb, despues de eso he instalado cIOS con Trucha Bug Restorer (cIOS38 rev17). Hasta ahi todo correcto. Ahora deberia de instalar un Loader y en concreto he descargado uLoader v5.1E pero no lo he instalado aun, antes queria resolver estas dudas.
- Tengo el Wii Party y me pide actualizar al meterlo pero no la he actualizado, con el chip si se que puedo actualizar sin problemas, ¿pero con el softmod tambien?
- El Loader lo quiero para cargar backups trucha pero siempre en DVD, no estoy interesado en jugar desde un HD o pen; y si acaso algun emulador ¿me recomendais otro que no sea uLoader o ese es bueno?
- ¿Para el Loader y demas cosillas necesito tener siempre una tarjeta SD en la consola o una vez que instale todo me puedo olvidar de la SD?
- Con esto que estoy haciendo ¿puedo seguir jugando como hasta ahora y usar el Canal Homebrew y el Loader solo para los backups trucha que no me carguen por canal disco no?
Gracias.