Duda con loader

Hola a tod@s, hay tres cuestiones q por favor me gustaría que me aclararais:

- Q loader es mejor q un disco duro: CFG Loader o loader GX?

- si tengo cios anterior a la del loader, cómo tengo q actualizar a la versión de cios q pide éste? Y si tengo una superior, cómo debo volver a la anterior?

- Para actualizar de neogamma R7 a R8, únicamente tengo q cambiar los ficheros de la SD?

Gracias x adelantado y un saludo^^
- Q loader es mejor q un disco duro: CFG Loader o loader GX? ¿?¿? Sabes la función que hace un Loader? Si quieres usar un Loader para tus backups, o los cargas por DVD o por HD.. un HD no sustituye a un Loader ni un Loader a un HD xD
Lo de que Loader es mejor eso es muy relativo, a cada uno le gusta más uno que otro... Yo por ejemplo uso Wiiflow con cIOS249 y de momento todo me carga perfectamente.

-cIOS anterior al del Loader? .... a ver... los Loaders por lo general funcionan a partir de cierta versión, si tienes una superior no tienes que bajar la versión... puede ser el caso que te funcione mejor con una versión vieja que con una nueva o que no funcione bien como la v16 en Neogamma, pero no te piden una en concreto. Para cambiar la versión sólo tienes que instalar la que quieras, sin más preguntas, instalas la que quieras y punto.

- Si lo cargas desde HBC si, sólo cambiar el .dol. Si lo cargas desde un canal tienes que instalar uno nuevo con la misma ID para que lo reemplace.
1 respuesta