Duda con Logitech Z-680, help! en especial a Ferdopa

En primer lugar decir que aunque haya abierto este hilo para hacer una pregunta a Ferdopa, quedaré igualmente agradecido con vuestros consejos o sugerencias.

Hace no mucho leí por estos foros el analisis que le hacía Ferdopa a los Logitech Z-680 (que he visto varias veces ya elogiados aquí). El motivo de mi post, es que estoy dudando en comprarmelos, pero necesito consejos o ayuda para ello por las siguientes razones:
Yo tengo los Creative DTT 3500, tanto en presentación como en detallitos (un amplificador muy practico y bonito así como unos tripodes para los altavoces traseros que también van muy bien) me dejó muy satisfecho, en calidad de sonido está bastante bien, un Dolby Digital bastante bueno (aunque algo corto en potencia). Pero en general muy bien. Me hice de ellos en liquidación cuando estaban saliendo los Creative Inspire, me habían hablado muy bien de ellos ya, y incluso me comentaron que los de Cambridge daban mejor calidad de sonido que los Inspire (ya que estos los hacía creative).

El problema es que aunque están muy bien, en potencia se quedan cortos, DPL II y DTS no decodifican y no mucho más...

La cosa es que estaba pensando en comprarme los logitech y lo que necesitaba saber es si comparados con estos que ya tengo se nota lo suficiente la diferencia, tanto en potencia como en calidad de sonido (la pena es que los DTT tienen un ampli que yo veo bastante más practico).

Bueno, muchas gracias a todos los que hayais leido este post y enhorabuena (aunque tarde) por ese pedazo de analisis a Ferdopa, espero vuestra contestación; ¿merece la pena la inversion comparados con los DTT3500?

ta pronto ;)
Jur...

Los Logitech son unos altavoces superiores en todos los sentidos a los DTT 3500.

La pregunta es si teniendo ya un equipo como el que tú tienes, merece la pena gastarse casi 500€ en unos altavoces nuevos.

Merecer, merece la pena. Bien es verdad que también puedes esperar unos meses a que bajen un poco de precio.

Aún así, si ya estás casi decidido y el dinero no es un tema asfixiante, hazte con ellos. Estarás más que satisfecho por el cambio.

Un Saludo.
A mí lo único q me preocupa de los Logitech... es que yo estoy acostumbrado a Amplificador + Altavoces, y en el caso de los DTT eso está muy bien perooo... donde se conectan los cables de todos los altavoces de los Logitech? a esa cosita tan pequeñita con pantallita? al subwofer? es eso practico? ^^U
Jur...

Las conexiones de los cinco altavoces van al subwoofer; del subwoofer sale un cable al Sound Touch , y al Sound Touch le conectas los cables ópticos, coaxiales o stereo normal (minijack) del ordenador, consola o reproductor DVD-Video.

Un saludo.
Gracias de nuevo compañero ;)
Aunque parezca mentira lo que menos me convence de los logitech es que no tengan un ampli como dios manda (ni tripodes para los altavoces traseros). Yo tengo el ampli de los DTT3500 en el hueco supuestamenta para el video, de la mesa de la tele, y ahí todas las conexiones, si se supone que he de crear una especie de cuadrado con los altavoces delanteros y traseros creo q lo más practico es q todos los cables vayan al centro (q es donde se situa el ampli) sin embargo el subwofer suele estar a los lados :/ total, un jaleo de cables que para que contar xD
No sé, ya veremos.
Saludos!
4 respuestas