En primer lugar decir que aunque haya abierto este hilo para hacer una pregunta a Ferdopa, quedaré igualmente agradecido con vuestros consejos o sugerencias.
Hace no mucho leí por estos foros el analisis que le hacía Ferdopa a los Logitech Z-680 (que he visto varias veces ya elogiados aquí). El motivo de mi post, es que estoy dudando en comprarmelos, pero necesito consejos o ayuda para ello por las siguientes razones:
Yo tengo los Creative DTT 3500, tanto en presentación como en detallitos (un amplificador muy practico y bonito así como unos tripodes para los altavoces traseros que también van muy bien) me dejó muy satisfecho, en calidad de sonido está bastante bien, un Dolby Digital bastante bueno (aunque algo corto en potencia). Pero en general muy bien. Me hice de ellos en liquidación cuando estaban saliendo los Creative Inspire, me habían hablado muy bien de ellos ya, y incluso me comentaron que los de Cambridge daban mejor calidad de sonido que los Inspire (ya que estos los hacía creative).
El problema es que aunque están muy bien, en potencia se quedan cortos, DPL II y DTS no decodifican y no mucho más...
La cosa es que estaba pensando en comprarme los logitech y lo que necesitaba saber es si comparados con estos que ya tengo se nota lo suficiente la diferencia, tanto en potencia como en calidad de sonido (la pena es que los DTT tienen un ampli que yo veo bastante más practico).
Bueno, muchas gracias a todos los que hayais leido este post y enhorabuena (aunque tarde) por ese pedazo de analisis a Ferdopa, espero vuestra contestación; ¿merece la pena la inversion comparados con los DTT3500?
ta pronto