duda con logitech z5500 y ps3

que pasa que se viene el hilo a bajo
Hola a todos;

He estado leyendo todo el hilo, puesto que tengo pensado adquirirme un 5.1 para la ps3, ya q los 20W q sala mi LG m parecen un poco pobres. Por supuesto no voi a preguntaros si m pillo vuestro modelo porque m vas a decir q si o si, jejeje. Asi que a lo largo de la mñn llamare a mi PCBox cercano para reservar/comprar.

Si es necesario metere el culo del coxe en el escaparate de la tienda, vaya faenon cargar cn la caja, q canteo. (vivo en un segundo sin ascensor...ya os contare..)

La config que habeis descrito la tengo ya clara, lo unico q no controlo es el tema del cable de fibra optica, no seria mas comodo x conexion hdmi? en fin, se compra cable i au.

PD: si sabeis de otro sitio mas barato, decidmelo plis, en pcbox esta x 288 con iva.

Un saludo y vaya despolle leyendoos :)
¿os importaría decirme como habeis pasado los cables hasta los altavoces traseros? yo cuando me los compré hace unos meses le dejé a un amigo de mi padre ponerlos por la pared,que se supone que es un manitas pero el tío me ha jodido todos los cables con grapas y el sonido ha empeorado muchísimo,así que me toca comprar cables nuevos.¿Sabeis cuanto cuestan me pueden costar?

un saludo!!
Pues vaya manitas... en cualquier tienda de electronica yo creo que te venderan de esos cables, y no creo que cuesten mucho. Ademas te los venderan de la longitud que quieras.
ya lo tengo reservado en PCBOX por 282€...sigo vuestros pasos..jejeje
yo por 6 euros he comprado 26 metros de cable para los traseros y es mas gordo que el que viene, es le tipico cable que es negro y rojo, lo compre en una tienda de electricidad
Yo los coloque por el Falso Techo con una canaleta blanca, de forma que apenas se nota que esta ahi. Los cables dentro de la canaleta y ale, a disfrutarlos :)

PD. Menuda pasada de Equipo... Suena increible...

Un saludo.
ya los tengo xicoss!!!

gracias a vuestras narraciones, e evitado todo tipo de esfuerzos de desplazamiento puesto q deje literalmente el maletero en la puerta subido a la acera, como un rey, y x poco no cabe en el maletero, los ovalados de la bandeja me lo impedian...

Lo weno, es q los he traido al despaxo del curro, i los e montado con mi compañero (en un ordenata)...vaya tela, como suena, e probado una pelicula q soporta 5.1 (original) y los dos altavoces traseros no funcionan, lo probare esta noxe en casa cn la ps3, juego, 007-bluray con la config que posteasteis y mñn os cuento. Pero ya te digo, configurando el PowerDVD x Win Vista, no suenan los de atras :-? :-?

Mañana os cuento que tal en casa, los vecinos x suerte se han pirao de vacaciones [burla2] [burla2] [burla2]
En esto creo que Xboxers y Sonyers estamos deacuerdo :).

coñas a parte, creo que es lo mejorcito que hay por ese precio. Increible como suena.
jaaf ya he visot fotos de como los pusiste y te ha quedado muy chulo

maestrojavito eso tambien me pasaba a mi, con las pelis 5.1 no me sonaban los traseros con una audigy 2 zs hasta que en una parte de la configuracion de la tarjeta encontre para poner que suenen los traseros, asegurate de poner en el decor input: direct effect: 6 ch direct
olaaa!

ya los he subido a casa, i q sudaderá pillé...pero lo hice emocionado y todo.
lo e puesto de forma provisional xq no disponia de apenas tiempo para instalarlo bien, y entre que empiezas a sacarlo, los cables i tal..Hoy meditare como ponerlo wai i empezare a probar peliculas, juegos y os comento, la verdad, lo tengo xungo para dejarlo todo bien, y no ze si poner al final todo colgado en la pared o x el mueble...

heat100: el tema al conectarlo al ordenata, lo mire conectandolo ami portatil q tiene entrada 5.1, pero seguia sin sonar, y si que me fije en poner los 6 ch direct....movidas de bill gates supongo.
cotri escribió:¿os importaría decirme como habeis pasado los cables hasta los altavoces traseros? yo cuando me los compré hace unos meses le dejé a un amigo de mi padre ponerlos por la pared,que se supone que es un manitas pero el tío me ha jodido todos los cables con grapas y el sonido ha empeorado muchísimo,así que me toca comprar cables nuevos.¿Sabeis cuanto cuestan me pueden costar?

un saludo!!

desde luego vaya un manitas si, un manazas mas bien.. eso no se hace con grapas precisamente por lo que te ha sucedido, se hace con una pistola de esas de pegamento por calor, que le metes un cilindro de silicona por detras, y al apretarle a la pistola sale derretido por delante.. en cualquier tienda de bricolaje las tienen, son muy baratas..

asi pegué yo todos los cables de los z5500, si van por el rodapie, no hace falta echarle mas que unos puntos, pero si van por alto de la pared, echa mejor un hilo de pegamento, porque si no del peso con el tiempo se cae (me ha sucedido a mi xD)
gracias por las respuestas,a ver si compro unas canaletas o miro esto último de la pistola que tb suena bien.Lo que salga mas barato,pero sea lo que sea lo pondré yo con tiempo y paciencia.
Saludos!
Yo tambien uso la psitola de pegamento, lo que mas me jode son los hilos que suelta que hay hilos portodo el cuarto, pero bueno poco a poco se limpian
Hola a todos, tengo una duda, si me compro estos altavoces, la conexion es por optico de la ps3 al cacharro digital (no se si se llama receptor), el caso es:

¿podría oir por optico en los altavoces logitech y a la vez sacar de estos sonido rca rojo/blanco para conectar en estereo a otro aparato? vamos si se usa de ampli y se pueden oir de las 2 formas a la vez con diferentes altavoces.

saludos
un fallo que tienen estos altavoces es que solo tienen un salido entrada optica a ver si encuentro un aparatillo que pueda tener el pc y la PS3 conectadas por optico a la vez.
lo que yo digo es si se puede escuchar la ps3 con optico y de los altavoces sacar el sonido para rca blanco/rojo para conectarlos en otros altavoces ala vez que el optico.

digamoslo asi:

PS3 --> LOGITECH Z 5500 POR OPTICO y luego sacar de los LOGITECH Z 5500 a 2 altavoces mas por rca, vamos si tienen salida rca.
un fallo que tienen estos altavoces es que solo tienen un salido entrada optica a ver si encuentro un aparatillo que pueda tener el pc y la PS3 conectadas por optico a la vez.

Venden unos ladrones de cable optico con dos entradas y una salida por poco dinero (yo compre uno en una tienda de componentes electronicos). Así es como tengo yo conectadas la ps3 y la 360.

Un saludo
caesar_PS3 escribió:lo que yo digo es si se puede escuchar la ps3 con optico y de los altavoces sacar el sonido para rca blanco/rojo para conectarlos en otros altavoces ala vez que el optico.

digamoslo asi:

PS3 --> LOGITECH Z 5500 POR OPTICO y luego sacar de los LOGITECH Z 5500 a 2 altavoces mas por rca, vamos si tienen salida rca.

Para que quieres 2 altavoces más? ¬_¬

No, no tienen salida, aunque podrías usar la propia conexión de los altavoces delanteros...

[bye]
Odalie escribió:
jaaf escribió:que ganas de pillarlos, pero en que web recomendais pillarlos que salgan bien de precio con los gastos, es que a mi aqui me piden 340 por ellos y en media markt valen mas o menos eso y no compro nada de alli.

Yo me los pillé hace mes y medio en PCBox, en Granada hay uno. Seguramente tengas que encargarlos y te lleguen a la tienda en un par de días, me salieron por 296 € XD

Créeme en que son una maravilla, aunque son caros merecen la pena y mucho. Yo tengo conectada la PS3 por óptico a los 5500 y jugando al MGS4 los disparos parece que impactan en tu cuerpo. IMPRESIONANTES!! ;)
perdona mi ignoranci a donde esta la tienda en granada?
edito ya la e encontrado(google maps....)
69 respuestas
1, 2