hanse_killer escribió:yo compre unos 4gamers 5.1 con su decodificador en ebay tirados de precio!
decir que muchos caeis en el error de pensar que vuestro decodificador decodifica la señal DTS y no todos lo acen,desconozco si estos altavoces lo descofican.
el mio acepta dolby digital,dolby pro logic y dts,y es una de las mejores compras que e hecho,puesto que la calidad del producto es muuuy buena (sin ser unos altavoces de alta gama) sacan un sonido cristalino,aun cuando le subes el volumen al maximo (pocas veces lo e hecho)
aconsejaria a todos los usuarios ke puedan comprar un sistema 5.1 con decodificador, lo icieran pero ya!
cambia totalmente el concepto de ver una pelicula o jugar a un videojuego..
creo recordar que ay una frecuencia en las opciones que se puede cargar los altavoces,alguien me puede aclara esto?
un saludo!
edito: el DTS es mejor que el DOLBY DIGITAL por que el audio va menos comprimido,me explico, es como el dvd y el blu ray (es un ejemplo) en un dvd van X datos limitados por la capacidad de este,en un blu ray va Y cantidad de datos y la imagen es muuchisimo mas nitida ke el dvd.
http://www.lukor.com/ordenadores/08012350.htmaparte creo recordar ke ya estan las pelis de bluray en true hd,y necesitariamos un decodificador y un sistema de audio 7.1!! `pa kagarse!!!
un saludo!