Duda con logitech

Hace unos días pedí un volante a través de la web de logitech. Hoy me han mandando un mensaje confirmando que había pagado y me han dicho esto:

Su pedido se enviará en el plazo de un día hábil si el producto está en existencias

No se a que se refiere... ¿Me lo traen el Lunes? o ¿El Lunes lo sacarán del almacén?
Gaararo escribió:Hace unos días pedí un volante a través de la web de logitech. Hoy me han mandando un mensaje confirmando que había pagado y me han dicho esto:

Su pedido se enviará en el plazo de un día hábil si el producto está en existencias

No se a que se refiere... ¿Me lo traen el Lunes? o ¿El Lunes lo sacarán del almacén?

Normalmente se refieren a la entrega de logitech al transportista. Dependiendo desde donde lo envíen tardará más o menos. Pero vamos, hacia mitad/final de la semana que viene deberías tenerlo por casa.
Es que en la web dice que en españa tarda de unos 7 -12 días. Yo lo encargue el martes y el viernes me enviaron la notificación. ¿Seguro que me lo envian esta semana?
Mi recomendación:

Olvidate de que te has comprado un volante. El día que menos lo esperes llegará.

Si estas a cada hora pendiende de si llega o no, los días se hacen eternos y puedes incluso llegar a pasarlo mal. Entretente con otras cosas, olvídate de que lo compraste, un preciado dia estaras felizmente conduciendo con ese volante.

Enserio, pruebalo :P.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Mi recomendación:

Olvidate de que te has comprado un volante. El día que menos lo esperes llegará.

Si estas a cada hora pendiende de si llega o no, los días se hacen eternos y puedes incluso llegar a pasarlo mal. Entretente con otras cosas, olvídate de que lo compraste, un preciado dia estaras felizmente conduciendo con ese volante.

Enserio, pruebalo :P.

Saludos,
Zhorknet.

Buen consejo! [oki]
4 respuestas