Duda con logros PDZ

He utilizado la busqueda y no he encontrado ningun hilo oficial. Me gustaria hacer un par de preguntas. El logro de 10 asaltos vivos es de 10 veces en una partida online sin que te maten?

Y luego la otra la de misiones operaciones clandestinas pq no me deja jugarlas?
Son 10 asaltos vivos entre todas las partidas que hayas jugado.

Para poder jugar en ag. cladestino has de pasartelo antes en el anterior nivel de dificultad

Dudas resueltas..
si es que soy un crack :P
angelusin escribió:Son 10 asaltos vivos entre todas las partidas que hayas jugado.

Para poder jugar en ag. cladestino has de pasartelo antes en el anterior nivel de dificultad

Dudas resueltas..
si es que soy un crack :P

pues yo he acabado mas de 10 partidas vivo y no me han dado el logro. Vamos es que seguro...

Y lo del otro logroo no em puedo apsar ningun nivel pq no me deja escoger ninguno. No se pq...
Primero pasatelo en el mas facil y luego ve subiendo.
Tienen que ser erradicaciones lo de los asaltos asesgura de estar jugandolos. Supongo que el juego lo has actualizado, porque hasta hace como 4 meses o asi contabilizaba mas los logros.
angelusin escribió:Primero pasatelo en el mas facil y luego ve subiendo.
Tienen que ser erradicaciones lo de los asaltos asesgura de estar jugandolos. Supongo que el juego lo has actualizado, porque hasta hace como 4 meses o asi contabilizaba mas los logros.

tiene que ser en el modo erradicación? pues vaya gracia..
El sistema de logros no va muy fino en este juego, por lo menos yo deberia tener logros que en teoria ya he conseguido pero que no se desbloquean...
Con el update que hicieron con lo de los bots y tal se soluciono lo de los logros, ahora van como un reloj.
Sobrevivir 10 asaltos en erradicacion esta tirado.. sobre todo si es contra bots.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)