Duda con Logros

Hola.

¿Hay alguna manera de poder eliminar los logros de los juegos?

Es que probé algunos juegos que son infumables (como el Shift 2, ProStreet, Sega Rally...) y hasta me molesta que estén ahí los logros por que a lo mejor tengo 5 o 6 en cada uno de ellos pero ya no tengo los juegos en cuestión y tampoco los tendré, y por eso quería saber si hay alguna manera de poder borrarlos.

Saludos.
Se pueden borrar si no has sacado ningún logro pero como sólo tengas uno ya se quedará en tu historial para siempre.

Un saludo
confirmo.. te vas a tener que aguantar. :O
como comentan arriba, no los puedes borrar a no ser que estén a 0 puntos. Lo que hay que hacer es probar los juegos con otro perfil o sin él, para saber si merecen la pena.

Para borrar los que están a 0g tienes que estar conectado a Xbox Live, darle al botón Guia, ir a logros y cuando estás encima de un juego a 0g le `puedes dar a la X para borrarlo del historial.
Es una putada pero es así. A mi también me gustaría borrar algunos de mi lista pero no queda otra que jodernos.
Pues vaya faena.

Lo de borrar los que tienes a 0 puntos ya lo sabía desde que lanzaran la última actualización, por eso pensé que a lo mejor se podrían borrar también las puntuaciones de juegos "basura" que "ensucian" tu historial.
Lo mejor es lo que te han dicho, tener 2 perfiles para probar esos juegos que es posible que no te convezcan y así no "ensucias" tu historial.
eso te preocupa ahora....cuando como en mi caso tengas mas de 50000 puntos y una lista tan larga de juegos que tengas que mantener pulsado un minuto la cruzeta o el analogico para encontrar el juego en cuestion te dara exactamente igual tener sucio o limpio el historial,solo querras seguir aumentando tus puntos y tu lista de juegos al 100% si te gustan los logros claro...
una pregunta tonta,sirve de algo tener muchos logros,nose si me explico,a la hora de conectarse online si tienes muchos logro tienes premio??,gracias de antemano
alemangmx escribió:una pregunta tonta,sirve de algo tener muchos logros,nose si me explico,a la hora de conectarse online si tienes muchos logro tienes premio??,gracias de antemano

No. Son un incentivo para que saques todo el jugo a un juego, no sólo pasarte historias y eso, pero bueno también hay gente que lo usa para ver "quien la tiene más grande" y es más chulo que nadie con sus G. Habrá de todo xD
no valen para nada,pero me mola sacarlos y me duran mas los juegos,que estoy sin un duro
saludos
yo en mi lista tengo a uno con 120000g xD
Lo de los logros está way para exprimir el juego al máximo, pero claro, hay algunos a los que les dan por ahí (véase las palomas del GTA4, los estandartes del Assasins, etc...) que esos no los saco ni borracho por que eso en vez de hacerte disfrutar y tal, te saca de quicio.
12 respuestas