Duda con London 2012 (para mí es vital que me podáis ayudar!!!)

Buenas noches,

Tengo una duda muy importante que me gustaría preguntaros. Resulta que soy un redactor de una página web de videojuegos en España, y tuve que probar el videojuego de London 2012 para PS3 en su versión preview hace meses. El tema es que yo creé un ciclista en la prueba de keirrin sin más... y cual fue mi sorpresa al ver que en la versión final del juego aparece dicho nombre. No es mi nombre, sino el mote que tenía un amigo mío de la infancia, y quiero ver si es cosa de que ha quedado guardado en los datos de partida guardada (cosa que dudo, ya que borré la partida anterior para cercionarme).

Así pues, el favor que os quiero pedir es que miréis a ver si, en el modo Juegos Olímpicos, y en el apartado de personalizar atletas, os aparece el nombre del ciclista español en la prueba de keirrin. Su nombre es Cesáreo Folgueraçao. ¿Lo veis vosotros también o es que no se han borrado todos los datos del juego?

En fin, espero la ayuda de alguno de vosotros, que me puede hacer muchísima gracia si resulta que en toda España, los que jueguen a este juego, vean este nombre!!!

Un saludo y gracias de antemano!
0 respuestas