Duda con los All in OnE para Oficina

Buenas a todos,

vaya por delante que llevo sin ser usuario de Windows desde hace mas de 10 años. Siempre con equipos Apple.

El caso es que por necesidades , me he visto en la obligacion de comprar un ordenador Windows. Soy de los que lee y estoy al tanto del hardware y tal, pero no tenia ganas de comprar uno por piezas. El caso es que he pillado un Acer Aspire zc-700. He estado testeandolo un poco, y nose, lo noto como lento. Los pdf gordos le cuesta abrirlos, los excel un poquito. Tiene 4 gb de Ram y un Intel n3700 (ni idea de q procesador es).

La cosa es que va a ser un equipo para estar todo el día con un panel web potente abierto y trabajando en el; y aun estoy a tiempo de devolverlo (bendito amazon)

Son cosas mias, o por lo que me has costado (386 euros, valía 492 pero pille una oferta flash) me compensa comprarme una torre con su monitor y tal?

Si necesitas saber mas, preguntarme,

Os agradeceria vuestra opiniones.
Eae procesador es para uso ofimático. Yo le devolvería y montaria torre mas monitor. Si es por espacion hoy eb dia puedes montarte ordenadores bastante pequeños.
Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo equipos de Apple con diez años que van los jodios cm la seda y ese, nuevo , lo veo más lento que equiposicjo más viajes. Me preocupa el desembolso y que en un año o así no me valga.

Seguro que iré a por torré para, si acaso, poder actualizarlo.

En fin... Dudas y más dudas
Piensa que esos todo en uno no dejan de ser portatiles embutidos en una pantalla. Cualquer i5 + 8gb ram + SSD hoy en dia es mas que suficiente para cualquier tarea minimamente exigente de aqui a unos cuantos años.
devuelvelo y te montas un pc con una caja µatx. son peque;as y al lado del monitor apenas dan el cante.
Gracias por vuestros consejos chicos!

Me pondré luego a montar un pedido de piezas...espero que montarme algo decente por 400 pavos para el uso que os dije arriba. Incluso había pensado un i3 alto y dejar el i5.
5 respuestas