Duda con los avatares

He intentado hacerme un avatar con el photochó usando las medidas del foro, pero siempre supera en kbs. ¿Cómo narices me pongo uno o lo hago con ese tamaño?

Saludos y muy buen foro.
Esta la cosa jodida....... hilo_sugerencia-ampliar-el-tamano-del-avatar_1490195

Coyote no se como lo hace pero se curra unos estupendos avateres ciñiendose a ese tamaño
Pues me gustaría saber cómo hacerlos la verdad...
Espera que venga Coyote a enseñarte SU SECRETO. Y si no quiere contarte SU SECRETO, prueba a guardar en photoshop con archivo -> "Guardar para web y dispositivos...". Primero prueba en PNG-8, si no funciona en GIF, y si no, en JPG bajando la calidad.
Vale, ya sé cómo se hacen.
Un saludo y gracias.
Peklet escribió:Espera que venga Coyote a enseñarte SU SECRETO. Y si no quiere contarte SU SECRETO, prueba a guardar en photoshop con archivo -> "Guardar para web y dispositivos...". Primero prueba en PNG-8, si no funciona en GIF, y si no, en JPG bajando la calidad.

uy perdón si te he molestado
vivi666 escribió:
Peklet escribió:Espera que venga Coyote a enseñarte SU SECRETO. Y si no quiere contarte SU SECRETO, prueba a guardar en photoshop con archivo -> "Guardar para web y dispositivos...". Primero prueba en PNG-8, si no funciona en GIF, y si no, en JPG bajando la calidad.

uy perdón si te he molestado

Eh? No tranqui, si de hecho ni había leído tu mensaje xDD

De verdad que pienso que coyote tiene un secreto, de otra forma no le sería tan cómodo cambiar de avatar cada 23 horas xD
Que últimamente lleva un par de semanas con el mismo

es todo un logro

otra forma es usar paint.net

a la hora de guardr puedes ajustar la calidad y da unos resultados muy buenos
Que secretos ni que leches XD

Peklet escribió:de otra forma no le sería tan cómodo cambiar de avatar cada 23 horas xD

Halaaaa, exagerao :o

Petiso Carambanal escribió:Que últimamente lleva un par de semanas con el mismo

El que tengo ahora me gusta, espero que me dure. [sonrisa]

Para la próxima: hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2-temporada-5_809778
8 respuestas