Duda con los Avi's de la Box

Acabo de instalar una versión del Nero 6 y no puedo grabar ningún avi en CD :(

El problema es que los Avi's generalmente apuran al máximo el tamaño (700-703 Mb) y el Nero me dice que no hay espacio en el disco y que meta otro mayor.

No es un problema de la Avi en cuestión, de hecho lo cojo de otro CD que ya es de 80 minutos (700 Mb)

He probado a hacerlo con el Nero 5.10.x.x y me dice igualmente que no cabe pero me da opción de finalizar el disco y de esa forma cabe perfectamente.

La pregunta es, ¿Por qué el Nero 6 no me deja finalizar el CD para que quepan todas esas películas?

Gracias a todo el que me responda :)
tienes q poner la opcion overburn y grabar disc at once..
saludos..
La opción de Overburn está puesta y los hago en formato UDF/ISO para más detalles pero sigue sin funcionar, volveré a probar a ver si hay por ahí alguna opción para modificar algo pero me da que no :(

A ver si a alguno se le ocurre otra solución :D
Ademas de lo ya te han comentado debes selecionar la opcion cerrar grabacion para que inicie la copia
Eso es por la version del Nero, tiene un bug q impide grabar mas de 650Mb en los cds aun con el overburn puesto, o te instalas una version mas nueva o buscas un parche por internet que lo solucionaba, no me acuerdo ahora como se llamaba pero algo de overburn seguro :P
YO USO EL NERO 6.11 Y ME VA PEFECTO.TB TENGO INSTALADO EL PLUGIN PACK.

1-PA GRABAR AVIS,GRABA EN MODO CD DE DATOS(HASTA CON EL NEROSTART SMART FUNCIONA).YO LOS AVIS LOS GRABO A 10X Y ME LOS LEE TODOS EL DVD2XBOX 0.50.

2-PA GRABAR JUEGOS,DALE A BOTON DERECHO ENCIMA DE LA IMAGEN Y ABRIR CON NERO.GRABANDOLO ASI Y CON LA OPCION FINALIZE ME VAN TODOS EL LECTOR PHILIPS.

OTRA COSA SUPER CURIOSA:LA XBOX ME LEE ISOS GRABADAS SIN FINALIZAR.ES LA BOMBA PA METERLE ROLLOS CONUN CDRW.
AYER LO PROBE CON EL SLAYER,Y LOS RECONOCE SIN FINALIZAR.EN FIN,DE CHISTE.HAZ TUS PROPIAS PRUEBAS Y SACA TUS CONCLUSIONES.
Holaz.
Yo lo que hago sin embargo este meter todos los AVI en un DVD-R lo grabo todo en formato UDF-ISO(nero) forzando la configuracion con XBOX como bien expone el programa ya, y me van de pm.

Me hecho un DVD ya con la serie de Campeones 2002, y todo genial... [poraki]
Gracias a todos, ya lo solucione, me he bajado el Nero 6.19 con el plugin para finalizar CD's y ahora ya me caben :)

Yo los grabo en formato ISO/UDF también como dicen por ahí arriba así los puedo seguir viendo en el PC :) nunca se sabe que pasará dentro de unos añitos con la X :D

Por cierto Tsubasa (Capitán :D), yo no tengo grabadora de DVDRW, pero la verdad es que sería un puntazo poder ver la serie de Oliver y Benji :) que suerte tienes :)
7 respuestas