duda con los AVI y demas....

saludos:

haber como os explico,bueno en un principio la PSP solo podia reproducir videos en mp4 y le tenias que poner el numero y demas,coñazo puro,y si tenias algun video en avi u otro formato tenias que pasarlo a mp4,bien eso lo tengo ma so menos claro.

mi pregunta es,ahora que la psp reproduce AVI y PMP con sus respectivos programas..¿hay que redimensionarlos a la medida de la pantalla d ela psp?,me explico, yo tengo una peli en avi de 700 megas,y cojo y la cargo en mi psp sin problemas,y se ve bien,pero si la redimensiono ganare algo? como que ocupe menos megas y demas o mas resolucion...o no merece la pena,solo meterla tal cual esta en el pc y punto.

muchas gracias xq estoy pelao en el tema de videos.

perdon x el tocho.
Ganas unos 150 megas para una película de 700 megas,también depende de la calidad del audio que le metas, te recomiendo el XVID4PSP,también integra subtítulos en .srt
muchisimas gracias compañero0o00 [tadoramo]
mi pregunta es,ahora que la psp reproduce AVI y PMP con sus respectivos programas..¿hay que redimensionarlos a la medida de la pantalla d ela psp?,me explico, yo tengo una peli en avi de 700 megas,y cojo y la cargo en mi psp sin problemas,y se ve bien,pero si la redimensiono ganare algo? como que ocupe menos megas y demas o mas resolucion...o no merece la pena,solo meterla tal cual esta en el pc y punto.
Me podrias decir como pasas y que programa usas para pasar el avi de 700 a la psp y donde colocarlo.

yo si que estoy crudo, en esto del video.

Gracias.
3 respuestas