Duda con los baneos y el SAT, ...

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Desde el dia que empezaron a banear no he enchufado la consola el Live, aun no se si estoy baneado o no. Yo no he visto el famoso "vetado", la duda es la siguiente, si yo ahora mando la consola al SAT para que me la cambien alegando unos "supuestos" cuelgues me la deberian cambiar, no? porque no me creo que se lien con cada consola a conectarla a internet para "provocarte" un baneo... ¿? o los del Sat saben si estoy o no baneado solo con mirar el nº de serie?

un saludo
El baneo está en los servidores de M$ no en tu consola, ellos para comprobar que tu consola está baneada no necesitan absolutamente para nada tu consola, solo su numero de serie y comprueba que ese número no esté vetado y listo.
no me refiero a eso, sino que si estoy baneado ya lo saben en el SAT o hasta que no me "reconecte" y se "confirme" el baneo no pasa nada. ¿?
si tas baneado ellos lo saben y tu te enteraras cuando te de error al coenctarte, el famoso 190D

salu2
entonces si llamo y me invento unas luces rojas y que vengan a recolgerla porque "esta en garantia" me dicen que no hay problema y luego en alemania me llaman y me hacen pagar los gastos de envio o me comentan al momento que estoy baneado?
K yo recuerde si la consola no estaba en garantia no te hacian pagar nada igualmente. Te la devolvian tal como se la habias mandao y ya ta... Ahora, lo k no se es k haran si les dices k tiene las luces rojas y luego ellos comprueban k no las tiene... alomejor te la devuelven tal y como esta, pero por probar no pierdes nada jejeje
Cuando llamais al Sat en un supuesto caso de "3 luces rojas de la muerte", os preguntan el numero de serie de la consola para comprobar si esta en garantía o no baneada?
Te preguntan por el numero de serie. Si estas baneado (aunque tu no lo sepas) te lo dicen y no te envian la etiqueta de ups...
^CuNho^ escribió:no me refiero a eso, sino que si estoy baneado ya lo saben en el SAT o hasta que no me "reconecte" y se "confirme" el baneo no pasa nada. ¿?

Es que no existe "confirmación" del baneo, tu si te conectas y los servidores de M$ te pillan te banearán un par de días después y aunque no te volvieras a conectar(es decir aunque ni siquiera tu supieras que estás baneado y en tu cnsola nunca hubiera aparecido el aviso de que está vetada) el SAT ya tiene marcada tu consola como baneada
te puedo asegurar que ellos te daran la noticia por el telefono, se lo hicieron a un amigo mio, y ahora la esta intentando vender como un loco
saveis que voy hacer. voy a mandar mi consola baneada con la carcasa de otra consola no baneada que es dnd va el numero de serie haver si les puedo pegar el cambiazo. que opinais decirme algo que el lunes lo ago. un saludo

Adjuntos

Si ha Mohamed le dices el numero de serie de la baneada no te mandará pegatinas, si le dices el de la no baneada y luego haces el cambio bien.

Salu2.

PD.: Por cierto cuando me das cita con la de la foto?
presentanos a tu amiga jjajajjjajaa

que lo de la consola ya lo tienes solucionado :-P
jajajajaja. ya le dire que se pase por elforo jajjajaja. si es lo que estoy pnsando cojer el numero de serie de la consola no baneada llamar a mohamed y decirle que me han salido luces rojas y que me mande las pegatinas. luego le pongo la carcasa de la consola de la no baneaa y se la coloco a la baneada con las luces rojas probocadas. creeis que se daran cuenta? si se dan cuenta que pasaria? me da igual lo que pase pero por saverlo. un saludo a toda la peña de eol
Acabo de llamar al SAT, me he inventado unos luces rojas, me ha pedido el numero de serie y no me ha puesto pegas, en 24 horas me mandan un email con los pasos a seguir para llamar a ups y que vengan a recogerla...

Estos entonces que significa?? que no estoy baenado?? lleva la consola sin conectarse desde la semana mitica.

:O
estando la consola baneada.....no te dan opción de repararla pagando?
Acabo de llamar al SAT, me he inventado unos luces rojas, me ha pedido el numero de serie y no me ha puesto pegas, en 24 horas me mandan un email con los pasos a seguir para llamar a ups y que vengan a recogerla...

Estos entonces que significa?? que no estoy baenado?? lleva la consola sin conectarse desde la semana mitica.

Enhorabuena, ahora le sacas las luces rojas (no sé, simplemente mete un par de destornilladores en los orificios de detrás CON LA CONSOLA APAGADA para que al encender no giren, y pon una demo un rato hasta que pete) y la mandas a Alemania, allí te darán una nueva y listo.
cunho pero tu estavas vetado te ponia el mensajito de vetado en el apartado de la nat.
Me ha tocado, bueno...... Ya me habia tocado hace tiempo supongo, pienso!!!!

"Esta consola ha sido vetada......." 190D

Por si interesa.....:

- Samsung MS25 (enero de 2006)
- Actualizada una vez a Firm 3.3 (no conectada antes de esto a internet pero si encendida)
- Solo jugago en live con 3 juegos (PES6, PGR3, GOW); 1º y 3º Stealth*, y poquito tiempo por falta de tiempo:)
- No conectada a internet desde el 12-14 de abril (comienzo de baneos el 17)
- Ayer (09/05), actualizada a IStreme 1.2 y acto seguido intento de conexion a internet (por supuesto fracaso en el intento)

*Stealth porque asi lo "dice" el IStreme 1.2

Un saludo a todos, ciao
18 respuestas