DUDA con los baneos

He estado mirando en varios temas de este foro y no he encontrado la respuesta a mi pregunta (a lo mejor no he mirado bien)

Si tienes una XBOX con el firmware modificado para cargar backups y juegas online con un juego original ¿te pueden banear?

Quiero decir que si tienes el Gear of War original y en backup si juegas con el backup te pueden banear pero si juegas con el original ¿tambien te banean?

haber si alguien me puede contestar
Depende de que firm tengas, en teoría con un iXtreme no hay problema (de momento).
Keogh escribió:Depende de que firm tengas, en teoría con un iXtreme no hay problema (de momento).

¿Y con algun otro firmware te puedes conectar al bazar y todo eso sin problemas?

Un saludo
No los otros los detectan rapido y te banean al conectarte...

Si piensas poner uno ponle el nuevo o esperate a la salida del Halo 3 para ver si no inician de nuevo los baneos y luego ya inicias a flashear la consola...
Entonces ¿Si juego al halo 3 original (me lo voy a comprar el viernes que viene) con el lector flasheado no hay peligro de baneo?

un saludo
eso no se sabe, asi q no te confies. puede q si puede q no. de todas formas ya se vera dentro de poco si son o no eficaces o si es fiable jugar con un original teniendo el lector flasheao.
salu2
goordi escribió:Entonces ¿Si juego al halo 3 original (me lo voy a comprar el viernes que viene) con el lector flasheado no hay peligro de baneo?

un saludo

Si hay peligro. Tu veras si te compensa arriesgarte
Si quieres conectarte con firmware flasheado, yo que tu me esperaría a que pasase la temporada alta de caza de firmwares golfos, léase, septiembre - 6 enero, que es cuando salen todos los juegos y más ventas hay. Si no se mueven para banear con el ixtreme entre tanto, creo que es razonablemente seguro dentro de lo inseguro que es en general.
7 respuestas