Duda con los brickeos

Pues eso, me comio unos cuantos hilos sobre flasheos y actualizaciones, fallos y backups de nand (no me quedo muy claro lo que es eso) y me entro una duda. Todos esos posibles fallos ocurren solo cuando se instala por primera un CF o tambien cuando se actualiza un CF a una nueva versión?? Esque ahora mismo gasto una psp slim con el firmare 3.71 m33-4 y me gustaria saber si cuando salga una posible 3.71 m33-5 o superior haya riesgos de que me casque la consola al actualizarla [agggtt]
Salu2 y gracias de antemano!! :-p
Jony_XXL escribió:Pues eso, me comio unos cuantos hilos sobre flasheos y actualizaciones, fallos y backups de nand (no me quedo muy claro lo que es eso) y me entro una duda. Todos esos posibles fallos ocurren solo cuando se instala por primera un CF o tambien cuando se actualiza un CF a una nueva versión?? Esque ahora mismo gasto una psp slim con el firmare 3.71 m33-4 y me gustaria saber si cuando salga una posible 3.71 m33-5 o superior haya riesgos de que me casque la consola al actualizarla

Exactamente no se a raiz de que vienen los brikeos, pero para prevenir instala el despertar para poder revivirla a una mala.
?? Instalar el despertar?? La verdad esque tengo un lio de narices, queria saber si al actualizar la version de un CF haya riesgos de que casque algo de la consola, no instalando un CF desde uno oficial... ya que la mia la lleve a flashear a todoconsolas y solo queria saber si cuando la vaya actualizando yo de version hay riesgos. Enga gracias!
2 respuestas