Duda con los cables cruzado y paralelo

Que pasa si se conecta un cable cruzado para jugar al live?? simplemente no te funciona?. Esk yo le he tenido k poner otro cable ya k el k traia la 360 me era corto, y la verdad k no tengo ni pu.... idea de si es cruzado o paralelo.

Y...como se distingue fisicamente si es cruzado o paralelo??

perdonese mi ignorancia en el campo de los cables ethernet!!
simplemente no te dejara conectarte al live. La unica diferencia de verdad esta en el cableado interno, por fuera solo se reconoce si en la cubierta lo pone (a veces si,a veces no, depende d lo simpaticos q estuvieran los chinos ese dia). Creo que cruzado es crossover,pero no me hagas mucho caso. por cierto,el q t venia era corto?? pero si yo no se donde meterlo d lo grande q es, le estas conectando a la toma de un vecino?? :P
la verdad...no lo se exactamente pero creo que te la detectara pero no se conectara al live.

y para distingirlo deberias coger los 2 extremos del cable y veras los colores de los cables si tienen diferente orden de colores esque es cruzado si no...paralelo

saludos [bye]
usa cable recto si conectas la 360 al router/modem

usa cable cruzado si conectas la 360 al pc

para saber como es el cable, coje los dos extremos y mira los colores de los hilos

si las dos clavijas tienen exactamente la misma disposición de los colores es "recto", y si la formación de los colores varían de una clavia a otra es que es "cruzado"

saludos
Ok, duda solucionada!!

Respondiendo a tu pregunta spartakkus, no jajaja el cable k me venia es bastante largo pero lo k pasa k tiene k bordear toda la habitacion y claro...ahi ya no es tan largo. Pero tu idea de conectarla al router del vecino no la descarto eh!! jajaja.
Buenas

Muchas gracias por la respuesta.
Era una duda que yo también tenía.
[tadoramo] [tadoramo]

Saludos
5 respuestas