duda con los cd's

Hola!! es mi primer post asi k aprovecho de presentarme ^^
llegue a este foro buscando alguna solucion a mi problema, resulta k tengo una grabadora lg
HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N JL10 y grabo los discos a 2,4, me kedan bien ningun problema
el unico lio es k me cuesta mucho k me los reconosca la consola tengo lector samsung con
ixtreme 1.4, osea a veces no los reconoce pero cuando lo hace funcionanan perfectamente los
juegos, sera por la velocidad de grabacion o seran los discos? estaba usando discos marca cursor
por k compre un juegos copiado de esta marca y me va sin problemas pero cuando yo los grabo
tengo el problema de reconocimiento, espero alguna solucion ^^
muchas gracias :)
Yo que tu haria la prueba con dvds verbatim, la velocidad es la que recomiendan, yo grabo a 6x y ningun problema, y aparte actualizaria la grabadora, yo tengo esa misma y la tengo en la version JL12.
Suerte
intentare muchas gracias ^^
kletus escribió:Yo que tu haria la prueba con dvds verbatim

+1
Yo tengo es mismo problema que tu con mi ms28 [snif] La consola me lee unos discos cuando quiere algunos cuesta mas que me los otros x ej. los que juego mas seguido con el fifa 09 o el undercover cuesta que me los reconosca , ademas en fifa o en otros juegos no cuando me los reconoce no me deja jugar multijugador por que me dice que el disco esta sucio :O pero esque yo uso uno de los DVD's vas baratos que hay aca en USA ( WinData ) que el pack de 20 me cuesta $12 creo que por eso es esoty pensando en cambiarlos YA !!! Estoy pensando probar los Memorex Alguien los a probado ???

Salu2
Ya que te ahorras juegos en originales compra para tus backups algo de más calidad cómo han dicho anteriormente, Verbatims.
les escribo para decirles que probe con verbatims y el resultado fue excelente!
muchas gracias :)
6 respuestas