Duda con los chips y los canales que no van...

Buenas gente, os comento, esto es mas una peticion que una duda...la gente dice que si formateas la consola te vuelven a funcionar los de noticias y el tienda, pero tambien lei de gente que aunque formatease no les dejaba entrar...entonces mi propuesta es la siguiente, que algun alma caritatiba que no le funcionen los canales desuelde su chip (con que quite el que le da corriente bastara supongo...) y los pruebe aver si vuelven a funcionar, si vuelve a funcionar lo mejor seria instalar el chip con un interruptor no? y si queremos entrar al canal tienda por lo que sea la arrancamos con el chip en off y si queremos jugar backups pues con el encendido no? pido perdon si ya esta contestado y doy las gracias de ante mano si alguien lo hace (se que es un toston pero podria ayudar a gente indecisa)

UN SALUDO!
Pues en realidad esta duda esta contestada en diversos hilos, pero de todos modos...

1º prueba a actualizar el firmware
2º si no funciona, acepta de nuevo el contrato de Wiiconnect24
3º si no funciona, prueba a cambiar la fecha y hora por una anterior (pon la de aquel día memorable en la que conectaste la wii por primera vez)
4º si sigue sin funcionar prueba borrando los canales y formateando

A mi me funcionó en el 3er punto y despues sólo tuve que volver a poner la fecha correcta
si, eso ya lo avia leido, pero ya te digo, yo con la de un colega que se la e chipeado (quitando la ultima opcion, que no queria formatearle la consola) e probado todo eso y no fui capaz de arrancarselo, lo maximo fue que en vez de darme error se tirara cargando y cargando...por eso preguntaba, que si aciendo eso te evitarias tener que estar aciendo todas esas cosas ya que considero mucho mas sencilla la opcion de poner un interruptor (que te cuesta na...) y como los cables son tan enanos los puedes sacar por una rendijita, pero muchas gracias de todos modos por tu respuesta :)
Parece que se trata de un bug de la fecha que ocurre cuando le quitas la pila a la consola. Aunque no hay nada confirmado. No creo que el interruptor funcione.

Vuelve a intentarlo con el firm nuevo y siguiendo los pasos. Antes de formatear prueba tambien poner la fecha anterior, desconectando Wiiconect y entrando en el canal noticias...

Alguna de esas combianciones hace funcionar la consola
yo lo consegui solucionar completamente a traves del canal opiniones, borre el save se creo otra vez y me fue bien ese, y el resto de canales.
wildcatlady69 escribió:yo lo consegui solucionar completamente a traves del canal opiniones, borre el save se creo otra vez y me fue bien ese, y el resto de canales.

Yo tenia el problema con el canal opiniones y hice lo mismo que tu y ya me rula bien .
gracias, la de mi colega ya se la a llebado, dice que no le importa mucho asique me da un poco igual, pero a mi lo del canal tienda si me putea un poco...pero si dices que no problem aciendo esas cosas pues na...desvirgare a mi blankita^^

EDITO: es decir, que borrando el canal opiniones ya os a vuelto a funcionar todo?
En mi caso ami si me soluciono todo, lo borré lo volví a bajar y todo a la perfección.
sip, borrando los saves y descargando de nuevo el canal opiniones me ha vuelto a ir todo
8 respuestas