Duda con los concursos

Una duda tonta que tengo (si ya esta respondida pido perdón, pero ando con un poco de prisa y si no la posteo fijo que se me olvida como me ha pasado otras veces).

Cuando se trata de poner el precio de un producto, como en la actual por ejemplo, hay veces que dicho producto esta rebajado por el motivo X, pero en las opciones salen ambos precios, el original y el rebajado... ¿Cual sería el correcto? el rebajado supongo ¿no?

Muchas gracias, un saludo =)
Si en un concurso se pregunta por el precio de un producto es porque al patrocinador le interesa que la gente lo vea con sus propios ojos, porque es un producto "destacado" que la tienda ha puesto más barato que en la competencia, o porque es un pack que solo es posible encontrar ahí. En cualquier caso se entiende que es una "ganga" que merece la pena mirar. Por eso, sea un precio fijo o una rebaja, el precio que interesa es, en todos los casos, el más bajo.
¿Realmente aparecen los dos precios (normal y rebajado) en las opciones de la encuesta?
en esta ultima no, pero en otros casos si que lo he visto, ambas opciones y ambos precios en la web, solo que uno tachado lógicamente, por eso mi duda, yo supongo que será el más barato, porque es el precio que tiene en ese momento en ese patrocinador pero prefería preguntar por si acaso...

offtopic, me encanta tu avatar melado
Si ocurre eso entonces es mejor que avises por MP a jiXo porque alguna vez ha pasado que después de empezado el concurso el precio ha variado, o cosas así. Normalmente las respuestas de la encuesta están pensadas para que ocurra lo que dice Peklet, pero que no te tengas que matar mucho para encontrar la solución.
ok, pues si acaso le aviso por mp si lo veo, ahora ya me hacéis dudar de si ha ocurrido o no sinceramente jajaja, pero me suena que si, que lo he visto un par de veces :S muchas gracias por contestar compañeros :)
Upeo chicos porque ha vuelto a pasar xD en el sorteo que hay en curso estan ambos precios, 249,95€ tachado y 199,95€ en normal... ¿que seria lo correcto entonces? lo tachado o lo normal? lo normal sigo suponiendo pero prefiero confirmación... muchas gracias, mando un mp a jixo para que se pase
La pregunta se refiere obviamente al precio al que se puede comprar en la tienda, si está rebajado pues rebajado. Pero siempre hay que leerla bien, porque en este caso el pack incluye un extra cuyo precio hay que sumar.
ok, mil gracias =) por mi se puede cerrar ya el hilo entonces, un saludo
8 respuestas